|
||||
|
||||
Rog Phone 2 Elite Edition
Buenas compis!!
Abro éste tema por si alguno lo tenéis ya y comenta sus impresiones. Tengo uno en camino.......Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la edicion de 12GB RAM y 512 GB ROM, va como un tiro. la edicion tuya es la de 1TB de memoria ROM y acabado mate? ya contaras que tal va
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rossonero777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que tal son las cámaras del rog phone 2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto compi...Va espectacular éste bicho..... ![]() ![]() No entiendo mucho de cámaras la verdad.....Pero hace unas fotos muy muy correctas...Tiene hasta gran angular con el juego que ello da.....Y modo noche. Saludos! |
|
||||
|
||||
La camara es sin ningun lugar a dudas lo peor del telefono. Ojo, no es mala! simplemente cumple, saca buenas fotos, pero no llega al nivel de los otros telefonos tope de gama.
Yo precisamente vengo de un huawei mate30 pro (que me duro una semana), y en ese aspecto el huawei se lo comia con patatas. Dicho esto, como terminal en general me quedo con el rog phone II. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Algunos puede confirmar si el cargador que trae es de 30w? Y si es así que tal va la batería y si velocidad de carga.
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguno podéis poner vuestras impresiones? Tengo un black shark 2 pro y no me termina de convencer, un simple móvil con la posibilidad de mapear con su gamepad, ya esta.
Este el tema de juegos que tal es? Se pueden controlar muchas cosas? Con el black shark no hay mucho que ver, no te dice nada del ventilador ni temperatura, muy escaso todo. Quiero el móvil solo para jugar ya que para diario tengo un note 10 plus y a mi parecer le da mil vueltas en todo, lo único bueno es la posibilidad de mapear. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero jubilar mi OP 5T y comprar el ROG Phone 2, espero que poco a poco vayan compartiendo opiniones y algunas fotos, aunque eso es lo de menos en un móvil para "gamers", saludos y hasta pronto!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
El telefono viene con 2 cables y 1 cargador. El cargador es de 30w, y tiene salida usb-C. detalle importante, ya que normalmente los cargadores tienen salida usb standard. Los cables, uno es de cordon, de usb-C a usb-C, y el otro es un cable corto, de usb Standard a usb-C, este ultimo NO es de cordon, es un cable normal. Cita:
A mi me va como un tiro. Muy contento con la pantalla, sus 120hz de tasa de refresco, los altavoces stereo y la bateria. Mas que controlar, te ofrece informacion detallada del procesador, memoria, temperatura a muy pocos clicks. Mientras juegas, desplazas el dedo desde el lateral, y tienes un asistente con acceso a todas esa informacion. El ventilador vi que tiene varias velocidades y lo puedes configurar, pero no lo he tocado, tal como viene por defecto me tira bien. Lo de jugar, es muy personal. A mi personalmente no me gusta jugar en telefonos, pero los air triggers ayudan mucho, sobretodo juegos que solamente requieran del uso de un solo gatillo a cada lado. A la que los controles son mas complejos, yo apostaria por un gamepad ya. Ahora mismo estou jugamdo al Mario Kart de wii y Zelda wind waker de Game Cube y van perfectos. Animate! el telefono va fino fino, la camara es decente pero sin sobresalir en nada. Todo lo demas es casi perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui he abierto un post para hablar del kunai controller! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a Japón/Taiwan en 3 semanas. Debería comprarlo allí? No sé si me saldría mejor de precio al cambio de moneda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar al Black Friday a ver si en Amazon lo rebajan y lo compro a plazos, ya que es la versión Global!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, alguno de los que ya lo tengáis por aquí, se os puede hacer algunas preguntas y nos comentáis? Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Sigo interesado en la versión 8/128... Si sabéis alguna ofertilla para el Black Friday, posteadla!
|
|
|
||||
|
||||
Si claro, por supuesto! tu pregunta todo lo que quieras y vere si puedo trastear y resolver todas tus dudas. Yo aclaro que tengo la verison china, tencent edition, de 516gb de memoria y 12gb de ram + kunai gamepad y me acabo de comprar la lightning case, que me llega manana.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|