![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi mix 2 de vodafone imposible de actualizar
Buenas, pues como dice el titulo llevo un mi mix 2 desde que lo compre no me ha salido ninguna update, lo mejor es que el mi max antiguo esta mas actualizado que el tope de gama
![]() Android: 7.1.1 Miui Global 9.2 Estable 9.2.12.0 Alguno sabe el motivo? Bajo el paquete miui 10 desde la web de xiaomi y lo mismo error. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo en general donde indica los problemas con la ROM de los mimix2 de Vodafone. Según leí por encima llevan una ROM modificada
|
|
Llevo una ROM customizada. No puedes instalar oficiales encima. Yo hablé con el servicio técnico de Vodafone y me dijeron que mientras que llevara una ROM oficial de Xiaomi no perdía la garantía.
Yo lo que hice fue: -Abrir bootloader -Instalar rom oficial (global estable) -Cerrar bootloader Así no pierdes la garantía y te quitas la mierda de Vodafone |
|
||||
|
||||
Cita:
Según me he informado con la ROM de Vodafone es Single SIM |
|
||||
|
||||
Cita:
¿has conseguido pasar el mi mix 2 a dos SIMs? |
|
No te puedo decir porque no tengo dos sim. Según tengo entendido si, al meter la oficial si es dual SIM
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Rom oficial solo hay una, MIUI Global estable. La saque de la página oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En fluidez, batería y esas cosas... |
|
Si, parece otro móvil
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El principal problema es la rom modificada de Vodafone. No te deja actualizar a una versión superior a Nougat por el updater.
Así encontre una ROM global beta que se zampo el updater. La ROM es la Global beta 7.12.21, con android 7.1, y que se pude descargar desde el siguiente enlace: http://en.miui.com/thread-1360168-1-1.html Realizar un backup de todo lo que le tengáis estima, ya que el proceso realiza un factory reset. Descargar el archivo recovery (zip) y acto seguido ir a updater, pulsar los 3 puntitos arriba izqda, y seleccionar el archivo zip descargado. Después de actualizar a esta versión, veréis que ya os saldrá la OTA actualizacion a miui 10 Global beta. Ya desde el actualizador se podria meter la Global Estable, si se desea, dejando la ROM como stock xiaomi, sin restricciones de dual sim ni nada parecido. Fue la única forma que me funcionó sin necesidad de desbloquear bootloader. Espero os sirva de ayuda. Un saludo!! Última edición por aluke Día 07/03/19 a las 13:50:43 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un mi mix 2 de vodafone y me pasaba igual, no se actualizaba ni a tiros estaba estancado en miui 9.5 y android 7.1.1
Lo que hice fue desbloquear bootloader y luego instalar la global estable y cerrar otra vez el bootloader. Y luego ya me llegan las actualizaciones de miui sin problemas y lo mejor se activa la segunda sim, ya que no se por que vodafone la capa. Luego pase de la global estable a la global developer por el actualizador, ya no hace falta abrir bootloader. Eso si para pasar la de vodafone a una global ya sea estable o developer es mejor flashear por fastboot con xiaomimiflash y marcar la opcion clear all and lock, esto lo que hace es formatear el mi mix2 y luego instalar el firmware y cuando acabe te cierra el bootloader. Otra cosa es que algunos no lo hacen por fastboot lo hacen con la herramienta esa de todo en uno y luego solo les deja elegir region china, recomiendo por fastboot con xiaomimiflash es lo mejor. Eso si,antes de flashear recomiendo cerrar sesion de la cuenta mi en el movil para no tener problemas luego al iniciar el telefono. sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para desbloquear bootloader tienes que pedir permiso a xiaomi primero y tarda 72horas en concedertelo. sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor es hacerlo por tu cuenta, desbloqueas y cambias de rom. Yo ahora mismo lo llevo desbloqueado porque así tengo una buena rom (Xiaomi.eu) y apps que con la rom stock no podría tener (Gcam). |
|
|
||||
|
||||
He ido a la tienda y la verdad es que tienen menos idea que yo,me dijeron que llamará a atención al cliente,y ahí menos idea aún.Gracias,un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|