![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 20 Ultra, me lo pillo o no?
No parece mal terminal pero me da miedo la bateria, 4:30-5h?
7"+2K+120Hz+Exynos+OneUi+4500mah |
|
|
||||
|
||||
2k y 120hz a la vez nunca lo vas poder poner así que una preocupación menos jajaja
Ahora enserio, con las mejores que le han mentido a la cámara pinta brutal. La batería por ahí andará, como todos los Samsung son exynos, no es buena, tampoco es para morirse, existiendo las cargas rápidas yo lo pillaría la verdad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si te gustan los móviles y vas a pagar más de 1000 € yo no contemplaría otra cosa que no fuera un fold 1 o 2.
|
|
||||
|
||||
La batería apunto a drama....
Lo que no entiendo es que han hecho con el note 20 normal....pero que...para sacar eso no saques nada. Si ya está el S20+ Menudo tijeretazo que tiene el note normal |
|
||||
|
||||
Es una gran compra sin duda, yo me estoy planteando el poco f2 pro que tienes tu ¿me lo pillo o no?
Menudo dilema tenemos los dos.... |
|
||||
|
||||
Es mejor un s20+ más barato y misma batería con 0.3 pulgadas menos entonces dura más...
Los 120hz te destruyen la batería, yo lo pasaría a 60hz si o si. De hecho leí varias personas con los S20 que lo pasan a 60hz porque no les dura mucho la batería. |
|
Alvarog10 queriendo pillar un samsung? No sera una troleada no?
![]() Yo particularmente me quedaría con el Note 20 pequeño por esas razones: -Resolucion de pantalla menor (menos gasto de bateria) -Cámara principal de 12mpx con pixeles muy grandes, eso la hace mejor para foto y video y no solo para foto -Tamaño y peso más contenidos |
|
|
Cita:
Los note son como los S pero con el S-pen, desde siempre, excepto que hoy en dia tanto los S como los note son igual de grandes A ver, si la diferencia principal de pillar un S y un note es el S pen, el note 20 pequeño al tener pantalla Full HD+ posiblemente será el gama alta que tenga mejor duración de batería de toda la gama samsung |
|
||||
|
||||
Cita:
Y razón no le falta Es la mayor basura y la mayor decepción de este 2020 1000€ por la misma potencia que a principios de año, plástico, 4G, 25W de carga rápida, mismas cámaras que los s20 y s20 plus, peor batería que el s20 plus etc etc... Se podría salvar el note 20 ultra pero luego ves el precio y piensas "se creen Apple" En fin |
|
||||
|
||||
Pillate el normal, una compra mucho más inteligente
Vaya puto vacile lo de esta gente, primero con el note de plástico por 1000e y para rematar lo de repetir exynos pa Europa... Se han coronao |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tóxico por poner "basura" en vez de solo poner lo más malo de 2020??... No sabia que era un foro para niños... |
|
||||
|
||||
A ver el fold que tal...
Porque el note 20 es una pifia, y el precio del watch 3 un escándalo. De momento el note 20 ultra se salva...(no valoro en precio) |
|
||||
|
||||
A ver si la medición de tensión arterial llega al Active 2 que está por la mitad en acero y LTE.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el fold 2 en hadware me ha encantado... Ya solo toca ver si va a tener fallos en el día a día con el diseño y su precio |
|
||||
|
||||
He leído en xda que si. Que recibirán ECG, spo2 y tensión arterial....ojo porque igual alguna spec queda reservada si usas móvil de Samsung....pero bueno ya arreglaran ese detallito los buenos de xda
|
|
|
Cita:
Siguen siendo gamas altas que tienen de todo, que quieres, que cueste la mitad, cosa imposible? Misma potencia, y que, lo dices como si los procesadores de este año van a pedales. Creo que os lo tomais demasiado en serio si haceis una pataleta porque os decepciona un movil o esperaibais cosas fuera de toda lógica... igual necesitais salir un poco que os dé el aire. De niños creo que es usar términos como "basura" y cosas parecidas, así tan a la ligera. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mismo móvil pero más pequeño recortando en batería y cámaras en el note 20 El note 20 que han presentado tendría que valer como mucho 700€ y tendría que llamarse note 20 lite Porque telita.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:43:16 (GMT +2)