![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poco X3 vs Mi 10 Lite 5G
Buenos días. Mi hija (asiduo de Instagram, TikTok y Whatsapp), tiene su smartphone roto y me planteo el cambio por uno de estos dos terminales. El Xiaomi Mi 10 Lite 5g me sale por 126 euros en Vodafone y el Poco X3 por los 170 aprox. ya comentados. Me interesa lógicamente que dure bastante la batería, que haga buenos selfies y que sea duro, porque se le va a caer seguro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Poco X3 NFC
Por qué cumple más en tus requitios una batería mayor y resistencia no se sabrá hasta ver test, pero el poco X3 tiene certificación IP53 y el MI10 lite 5g no. La cámara selfie así en datos fríos parece también mejor la del poco x3, mayor resolución, mejor focal y mayor tamaño del pixel. Última edición por Johny1979 Día 09/09/20 a las 12:02:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esos dos móviles que dices son unos ladrillos Móviles muy grandes... |
|
||||
|
||||
Pues lo voy a mirar, porque es cierto que los veo enormes.. También barajaba el Iphone SE 2020, pero lógicamente es más caro y la batería no llega ni a los 2000 mah.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que móvil tiene ahora?? |
|
||||
|
||||
Huawei P9
|
|
||||
|
||||
Pues primero le tendrías que preguntar a tu hija si le da igual que el móvil sea bastante grande...
Porque mira el Huawei p9 comparado con el mi 10 Lite 5G (ya sé que pone mi 10 youth 5G pero el diseño es el mismo)... Pues el poco x3 es aún más grande ![]() |
|
||||
|
||||
Entre esos dos cogería el poco, por ser de plástico (más resistente que el cristal) y por no tener la permanencia que supongo conlleva el de Vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En efecto, la permanencia es la típica decreciente de 18 meses. Eso también me tira para atrás, porque últimamente me han hecho una jugarreta muy fea y no me fio un pelo de ellos, aunque me ofrecen precios buenísimos por mi línea ilimitada total. Como ya he dicho, el Xiaomi Mi 10 Lite 5G a 108 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el mi note 10 Lite por 108€ es un regalo ![]() Encima no es tan gigante como los otros... |
|
||||
|
||||
Es el Mi 10 Lite 5G. El Mi Note 10, no lite, me lo dejan en 120 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que tanto móvil confunde jajaja Aún mejor, el note 10 por 120€ es un regalo aún más grande... También un tamaño bastante más pequeño que el poco x3 y el mi 10 Lite 5G y en cámaras el note 10 es una pasada |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además es algo mas pequeño y mas fino, será menos incómodo para tu hija. Última edición por molina22 Día 09/09/20 a las 19:23:50 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«