![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi redmi note 9 pro no tiene opcion de huella
hola acabo de estrenar mi redmi note 9 pro , lo he actualizado y marca version 11.0.2 de miui y al entrar donde las contraseñas solo me da opcion de contraseña , pin o codigo y fuera de eso el desbloqueo facial , no tengo para elegir huella ni configurarla , sera defecto del telefono?
es el primer xiaomi q tengo y me pierde un poco aun , gracias😉😉😉 |
|
|
|
Cita:
un saludo ![]() |
|
Puedes poner una captura de pantalla donde veamos el modelo, la version de miui, la version de android,el parche de seguridad, etc.. y tambien de donde dices que no te aparece la opcion de huella.
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas , no puedo poner las capturas porque ya esta devuelto y me envian uno nuevo , sera q no es el primero porque al explicar el problema no han tardado nada en ordenar el cambio
cuando llegue el nuevo os cuento si todo esta correcto o le pasa lo mismo |
|
||||
|
||||
llegaste a configurar el pin o contraseña? para poner la huella siempre debes de tener una de estas dos por si fallase, quizás no deje si no los tienes activos.
|
|
||||
|
||||
Correcto marq3z si no pones pin o contraseña no se activa la huella.Comprobado con un 9 pro y con un 9s me volvía loco y cuando puse pin ya me dejó activar la huella.
|
|
Que nos comente @elmaswason si primero configuro el pin o la contraseña del bloqueo de pantalla, pero me huelo que puede ser que fuesen por ahi los tiros.
|
|
||||
|
||||
Hola gente, no se si es la misma situacion, pero a mi me acaba de llegar el redmi note 9 pro y ya le he configurado la huella, pero en las aplicaciones no me sale la opcion de desbloquearlas con la huella.
Me refiero a aplicaciones como BBVA o Paypal, no me sale ni la opcion. El telefono si lo desbloqueo con la huella y en las aplicaciones tengo activado el lector biometrico. Lo he actualizado esta mañana a la version MIU 11.0.4.0 y sigue igual, ademas me dice que esta actualizado. Como sea mucho lio lo devuelvo y se acabo. Muchas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar,pero podrías decirme cómo hago eso?
No estoy muy puesto en esto de los móviles y te agradecería que me lo aclararas un poco más. Muchas gracias por todo y perdona las molestias. |
|
|
Cita:
Si quieres mas ayuda, pasate por este grupo de telegram https://t.me/rn9projoyuese |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|