![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iphone 11 pro max verde
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 11 pro max verde * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: 11 pro max * Precio: 909 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: no llega a la semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24h * ¿Dispones de factura?: no estoy pendiente si me la mandan o no * Fecha de la factura: abril * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el movil lo desprecinte hace unos dias lleva cristal templado spigen protectores de camaras metalico y vinilo trasero carbono es el modelo de 64gb la factura es de orange y me la tiene que enviar la persona que me lo vendio pero hasta que no la tenga no puedo asegurar que la pueda entregar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ramasoti Día 25/04/20 a las 20:24:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
5d32841f-0dab-41c6-a996-20df2d47abba.jpg
f8dbf18d-14d8-4062-aff3-732797f01923.jpg 9b4f86d1-5340-41ee-b640-9f44203c9213.jpg unas fotos añado la funda spigen ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola si te planteas cambio por un s20 ultra dime algo amigo.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Según la descripción que has indicado, modifica el apartado se la factura. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cambiado y todo contestado apuntito ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el precio se puede ajustar pero no se regala porfavor!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|