|
||||
|
||||
pregunta programas P40
Hola a todos,antes de nada GRACIAS por ayudarme.
Doy por hecho que se pueden instalar las aplicaciones que queramos con los servicios de google que queramos...o por apk..verdad? Otra cosa,yo gasto mucho la agenda de google,instalandola tendría los widgets y me acisaría sin problemas a la hora de las reuniones? GRACIAS |
|
|
Hola, si instalas los servicios de google será como cualquier otro terminal con una excepción que ahora explico, sin los servicios de google hay diferentes tiendas, parecidas a Play Store en las que aparecen las aplicaciones como pueden ser Aurora OSS, Instant App, App Gallery,etc.
Si utilizas aplicaciones propias de google si que necesitas los servicios de google para que funcionen bien, los tendrías que instalar, hay un tutorial para instalarlos en este foro. "Pero ahora viene la excepción, tras instalar los servicios de google, las notificaciones que dependen del sistema de notificaciones de google no te funcionaran. Por lo que si utilizas la aplicación de agenda de Google y depende del sistema de notificaciones de google, no pudo a segurar que funcionen las notificaciones y te avise. ya que yo no utilizo esa aplicación". Y no la he podido probar, pero si sabemos que las notificaciones como digo que dependen del sistema de notificaciones de google no funcionan, habria que hacer otra cosa más para que funcionaran. creo que el turorial para que funcionen las notificaciones de google también está por el foro, pero como explican en el tutorial habria que anular el Play store y tener una tienda de aplicaciones distinta. Todo lo explican en ese tutorial. Te pongo 2 Tutoriales. Son 2Tutoriales realizados por Eloy Gomez TUTORIAL Instalar los Servicios de Google: Tutorial Notificaciones con los Servicios de Google: Última edición por hommer315 Día 11/06/20 a las 09:00:05 |
|
||||
|
||||
Si instalas los servicios de google, vas a poder usar play store practicamente para todas las aplicaciones, y las que no, normalmente con tiendas alternativas las encuentras.
Yo tengo puestos los servicios de google con el tutorial que te ha puesto el compi en el anterior hilo, el primer vídeo, no uso widget, pero si me notifica sin problemas lo que tengo apuntado en el calendario. No tengo hecho el tutorial de las notificaciones porque para mi es prescindible prácticamente todas las notificaciones del móvil. Pero si para ti si son importantes y quieres que aplicaciones como gmail y alguna otra te lleguen, si es aconsejable que lo hagas, pero debes tener en cuenta que pierdes play store y tendrías que tirar de tienda de aplicaciones alternativas, como Aurora. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:18:36 (GMT +2)