|
|
||||
|
||||
|
Problema Huella Dactilar para desbloquear telefono
Hola queria haceros una consulta sabeis porque en mi xiaomi A2 lite casi siempre que pongo el dedo para desbloquear en el lector me salta para que ponga el patron y no desbloquea directamente?
Hay veces que si pero la mayoria no me desbloquea me salta el patron y no se que le pasa he llegado a pensar que el lector puede estar defectuoso pero lee perfectamente el dedo, tengo instalado la aplicacion del banco que permite iniciar sension con la huella y funciona siempre a la primera de manera suave nada mas colocar el dedo el problema es solo para desbloquear el telefono, sabeis que puede ser? |
|
|
|
|
|
Seguramente sea por la forma en que bloqueas el teléfono, estás usando algún programa para bloquearlo? Si es así es eso seguramente, bloquéalo desde el botón de bloqueo y debería funcionarte la huella sin mayor problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil Gracias parece que era eso me estaba volviendo loco estaba usando un boton que se llama Lockscreen, vengo de MIUI que lo tiene y estoy acostumbrado a bloquear el telefono desde la misma pantalla y no desde el boton y me baje esa APP del play store. Conoce alguna manera de conseguir esta funciona y que funcione bien la huella? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es,
yo lo hago con nova lancher de esa forma, pero es cierto que es algo que me choco un poco al principio porque vengo de miui y no dava estos problemas, se ve que es cosa de android "puro" por asi decirlo ya que en otro movil que tengo me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta
Tenía mas de un mes sin saber porqué a veces si y otras no y con tu respuesta descubrí que es la aplicación lockscreen. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el icono de Loock Screen en la pantalla principal, y siempre apago desde ahí, para usar menos el botón físico. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|