Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Herramientas
Viejo 25/02/20, 08:24:12
luajcug luajcug no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pulsaciones muy altas

No sé si os pasa a alguno que Cuando inició una actividad por ejemplo la de bicicleta estática, las pulsaciones se disparan hasta las 180 -190 y ya no bajan hasta que para la actividad., me lleva pasando desde la última actualización, antes iba perfecto, he cambiado ya un reloj por eso y el nuevo también lo ha hecho, os pasa alguno o sabéis cómo solucionarlo, gracias

Última edición por luajcug Día 25/02/20 a las 13:30:48
Responder Con Cita

Viejo 25/02/20, 14:02:04
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
A mi si me paso saliendo a correr calculo a unas 160, y se me iba a 190 hasta que acababa. Le hice un reset al reloj y se solucionó, no me lo ha vuelto a hacer.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 15:33:29
Usuario poco activo

gracias,ya le hice un reset y no lo ha solucionado
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 16:17:01
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG-G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luajcug Ver Mensaje
gracias,ya le hice un reset y no lo ha solucionado
Yo tengo el mismo problema, ni con reset. Bajan pero en el momento haces algo , se disparan. El sábado salí a caminar por la montaña y marcaba 170 pulsaciones, paro me tomo el pulso y tenia sobre 105. He cambiado todas las configuraciones posibles y nada. No marca bien, se dispara en momentos hasta unas 50 o 60 por encima de la realidad.
En este apartado me arrepiento mucho de la compra!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 16:34:13
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Buenas!!Un compañero del foro, en el tema "Hilo Actualizaciones Gt2" puso lo siguiente:

Hay que configurar el dispositivo para que lo haga correctamente durante los entrenos. Entra en la aplicación SALUD, en Dispositivos-monitorización de frecuencia continua y selecciona Tiempo real.

Estoy contigo en que debería pasar a medición real cuando esté en medición de ejercicio pero no lo hace. Me ha pasado lo mismo hasta que ví que lo habían cambiado, ayer entrenando la medición fue buena. De hecho me gusta más que la anterior porque es más real aun que el modo inteligente. Pero gasta algo más de bateria. SEguro que lo corrigen en alguna actualización.
Un saludo.

No se si lo habéis probado, espero que os ayude!! un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 19:39:11
Usuario poco activo

La verdad que también yo he intentado todo tipo de configuraciones y sigue haciendo lo mismo es una pena porque me encanta el reloj ,pero si no lo soluciónan ,lo cambiaré,
Responder Con Cita
Viejo 25/02/20, 20:33:51
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG-G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luajcug Ver Mensaje
La verdad que también yo he intentado todo tipo de configuraciones y sigue haciendo lo mismo es una pena porque me encanta el reloj ,pero si no lo soluciónan ,lo cambiaré,
Yo poco creo lo pongo a la venta. La verdad y sin querer ofender, en muy decepcionante el punto este y las limitaciones que tiene. Hasta te habla en ingles y no hay forma de que lo pongamos en Español, segunda lengua más hablada del mundo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/02/20, 06:00:30
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxigen
Mencionado: 1 comentarios
A mi las pulsaciones no le van bien. Hasta la actualización funcionaban bien ahora pprucho que toque la configuración no van bien marca mucho más.

Vaya cagada de actualización ... Entiendo que haya gente que lo devuelva es inadmisible que falte algo tan básico sobre todo cuando antes iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 00:04:46
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond
Buenas.

Aunque tengo pendiente la última actualización, ayer me llegó el reloj y lo estrené con la bicicleta estática y me paso exactamente lo mismo, pulsaciones por encima de 200.

Cambié la configuración tal y como decís, de medición inteligente a tiempo real, y ha siguió igual. Reinicié el reloj e idem de idem y hoy me ha pasado lo mismo, nada mas iniciar la sesión de bici estática pulso a las nubes, pero me ha dado por probar la opción de otro ejercicio y en este modo me ha medido bien toda la sesión.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 06:36:48
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Versión de ROM: pufff, cada dia una...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Buenas.

Aunque tengo pendiente la última actualización, ayer me llegó el reloj y lo estrené con la bicicleta estática y me paso exactamente lo mismo, pulsaciones por encima de 200.

Cambié la configuración tal y como decís, de medición inteligente a tiempo real, y ha siguió igual. Reinicié el reloj e idem de idem y hoy me ha pasado lo mismo, nada mas iniciar la sesión de bici estática pulso a las nubes, pero me ha dado por probar la opción de otro ejercicio y en este modo me ha medido bien toda la sesión.
Yo dejo un par de minutos la pantalla previa de iniciar y espero a que las pulsaciones bajen (salen en pequeño).
Después ya le doy a empezar y parece que ya va bien.
Lo que si he notado es que hay que llevarlo super apretado, como no lo lleve a tope me falla más y da valores altos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 11:27:15
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Oxigen
Me falta probar en spinning la medición con esta nueva actualización... No puedo ir al gimnasio.... A mi antes me funcionaba de maravilla se descontrolo con la última actualización , a ver si está de ayer lo corrige ..
Quien tenga bicicleta estática que lo pruebe y nos lo diga. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 18:29:47
zartxu zartxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Cita:
Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Me falta probar en spinning la medición con esta nueva actualización... No puedo ir al gimnasio.... A mi antes me funcionaba de maravilla se descontrolo con la última actualización , a ver si está de ayer lo corrige ..
Quien tenga bicicleta estática que lo pruebe y nos lo diga. Gracias
Buenas,

Yo he probado la actualización con la bicicleta estática y la conclusión es que sigue fallando cuando le apetece. Cuando falla, si paro el ejercicio y lo vuelvo a activar, suele ir bien, pero la verdad no me parece una solución.

Esperemos que lo corrijan de una vez, porque que no funcionen bien las pulsaciones, por lo menos en la bicicleta estática no me parece normal. (desconozco si en el resto de ejercicios funciona bien).

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/20, 20:28:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zartxu Ver Mensaje
Buenas,

Yo he probado la actualización con la bicicleta estática y la conclusión es que sigue fallando cuando le apetece. Cuando falla, si paro el ejercicio y lo vuelvo a activar, suele ir bien, pero la verdad no me parece una solución.

Esperemos que lo corrijan de una vez, porque que no funcionen bien las pulsaciones, por lo menos en la bicicleta estática no me parece normal. (desconozco si en el resto de ejercicios funciona bien).

Un saludo a tod@s.
A mí me pasa en actividad de correr pero a base de apretar y apretar la correa me marca más coherente, de hecho ahora en momentos de intensidad me marca menos.
Aquí pongo comparación con un amazfit pace que aunque tarde en pillar los cambios es bastante fiable.
Han ido a la par menos al final que el pace marcaba más pulsaciones, que era lo correcto.Screenshot_20200420_202405_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpgScreenshot_20200420_202343_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 21:08:37
Usuario muy activo

Os añado mi periplo en los últimos años:
- amazfit Bip
- amazfit pace
- amazfit stratos
- honor watch Magic 42mm
- Huawei gt
- honor watch Magic 42mm
- honor watch Magic 2 (clon el GT2 46mm)

Os resumo mi experiencia con los pulsómetros, soy muy quisquilloso...

El Bip daba pena y me pille un pace, y la verdad que si no fuera porque no se puede mojar era de lo mejor hace 2 años.
El stratos un desastre...

Y aquí empiezo con Huawei/Honor, me pille el Magic, que es igual que el gt pero de 42mm y el pulsómetro muy muy fiable.
Vi que el GT tenía más batería y me lo pillé.

Aquí es cuando me llevé una decepción, el pulsómetro un día iba bien y otro no... Frustrado pille otro honor Magic de 42mm y perfecto...

Ahora con la versión 2 del magic, que es el GT2 con otro diseño me pasa algo parecido que con el gt1 aunque no tan exagerado.

CONCLUSIÓN: al ser más grande la versión de 46mm tiene más fugas de luz y se mueve más, y si encima tienes la muñeca estrecha es aún peor.
El de 42mm tiene el mismo diseño, mismos sensores, mismo software,... Solo el tamaño y probado 2 de 42mm y lo clavan.

De lo que he probado, este es mi orden en cuanto a fiabilidad:
- Honor watch Magic 1 42mm
- Amazfit pace
- Honor watch Magic 2 (Igual GT2 46mm)
- De aquí para abajo ya no importa...

Por eso mantengo el pace y el Magic de 42mm, en busca de alguna opción que me de todo (batería, música, Strava,...) y pueda aparcarlos. De momento sigo dando una oportunidad a lo que tenemos ya que en general me va aceptable aunque podría ser más estable.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 17:00:02
juancito juancito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: 4.0.3
A mí me pasa lo mismo cuando comienzo el ejercicio. Lo que hago es parar la actividad y un par de minutos después, cuando empiezo a subir de pulsaciones, vuelvo a iniciar la actividad. Da la sensación de que cuando las pulsaciones son bajas, estando activado el modo ejercicio, no es capaz de detectar ver los cambios en los capilares.
Comparado con un pulsómetro de banda, me clava la medición. La verdad es que me ha sorprendido.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 20:54:33
Usuario muy activo

Hoy me ha marcado perfectamente las pulsaciones, os recomiendo dejar un par de minutos en la pantalla previa, que vaya cogiendo pulsaciones, adjunto foto.

Luego iniciáis la actividad con la correa bien apretada y por lo menos a mí así me va la mayoría de veces bien
IMG_20200422_205132.jpg
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 09:33:47
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc touch diamond
A mi no me ha resultado, aunque es cierto que no espere 2 minutos para empezar, pero medio minuto y ver que estaban estables las pulsaciones si, nada mas iniciar el entrenamiento se volvió a disparar, lo paré, cambié a otros sobre la marcha, le di a iniciar y leyo bien las pulsaciones y una vez más hice el ejercicio correctamente.

Siempre me aprieto la correa, tengo esa costumbre desde que tuve una miband 1s, yo creo que tiene que ver más con algún bug en el tipo de ejercicio, hoy volveré a entrenar y probaré los dos minutos. yo en líneas generales estoy muy contento, tanto con las mediciones, como con el refresco de las mismas, que es bastante rápido teniendo en cuenta el tipo de sensor. Como a vosotros, va bastante clavado respecto a mi banda, una wahoo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4226A823C514-1.jpg (5.5 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_264457C7B099-1.jpg (5.3 KB, 155 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_F701F95F4F1B-1.jpg (6.2 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/20, 21:04:48
Miembro del foro

Lo de las pulsaciones de este reloj es vergonzoso de verdad, acabo de llegar y todo el rato a 195 pulsaciones, e iba corriendo tranquilo. Tan difícil es arreglar esto? Cuando lo compré no lo hacía
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 21:08:28
Usuario muy activo

Salida de hoy perfecta, como ya he dicho apretado a lo bestia, correa a punto de explotar.
También dejé un minuto en la pantalla de iniciar con el GPS posicionado y calculando pulsacionesScreenshot_20200502_204346_com.huawei.health.jpg
Responder Con Cita

Viejo 02/05/20, 21:10:31
Miembro del foro

Tiene que influir algo más, lo llevaba apretado a tope y en la pantalla de correr al aire libre casi durante 5 minutos antes de darle a empezar. Hay algunas veces que coge bien, cualquiera sabe que es lo que hace que se dispare asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Reglas de Mensajes