SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Herramientas
Viejo 27/11/10, 07:31:57
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con aplicacion de google borrada...

Hola a todos,soy nuevo con esto del android y me he agenciado un x10 mini,claro como soy un poco cenizo pues he borrado algunas aplicaciones que creo son de googlemy ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje que dice:

El proceso com.google.process.gapps se ha cerrado inesperadamente (algo asi)....Forzar cierre.

He buscado por el foro pero no se como solucionarlo,por favor,¿alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado y salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 11:43:11
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Versión de ROM: 2.3.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cenizodj Ver Mensaje
Hola a todos,soy nuevo con esto del android y me he agenciado un x10 mini,claro como soy un poco cenizo pues he borrado algunas aplicaciones que creo son de googlemy ahora al reiniciar el telefono me sale un mensaje que dice:

El proceso com.google.process.gapps se ha cerrado inesperadamente (algo asi)....Forzar cierre.

He buscado por el foro pero no se como solucionarlo,por favor,¿alguien sabe como solucionarlo? gracias por adelantado y salu2
En el siguiente hilo puedes descargarte una copia de seguridad de los programas que vienen instalados por defecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153646

Una vez descargados puedes mirar los que te faltan a ti y volverlos a instalar. También tienes la opción de reinstalar el software desde el PC para dejarlo tal y como viene de fábrica y después eliminar solo los programas que vienen en la lista segura del hilo comentado.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 17:46:40
cenizodj cenizodj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 5 comentarios
He reiniciado el telefono a el estado de fabrica y me ha borrado todo lo que tenia pero el puñetero cartelito sigue saliendo.Adeamas ahora,no me funciona el market ni nada y no se como hacerlo root porque no se instalar aplis si no va el market y no tengo ningun explorador de archivos.

Por favor ayuda.....salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Reglas de Mensajes