|
||||
|
||||
Editado Actualización IOS 13.4 y 13.4.1 opiniones!
Buenas gente!!!
Ya ha salido la nueva actualización de IOS 13.4 haber que tal va y como funciona en términos de batería, rendimiento,etc. Archivo Adjunto 1270301 Última edición por leonidas30 Día 24/03/20 a las 18:28:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
|
Actualizando el Pro, el 7 y el Air 2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo sé compañero, para eso he abierto el hilo para ir dando opiniones en el transcurso de los días. |
|
||||
|
||||
Descargado e instalado
Todo sigue igual de momento. |
|
||||
|
||||
El Apple watch series 5 me dice que en pausa hasta que la red wifi este conectado. La ipad mini 5 y el iPhone xs máx se actualizaron perfectamente pero el dichoso reloj nada IMG_20200325_053604.jpg
|
|
Pues a mí me ha dejado de piedra la actualización de tener un 100% de salud de batería a saltarme un 96% y dejarme con el culo torcido, además que se bebe la batería..... lo he reiniciado y sigue igual.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que restaurar hay gente que se le ha solucionado de esta manera. |
|
|
Cita:
Más adelante comentaré si tengo la sensación de gastarse antes la batería |
|
||||
|
||||
Otro más actualizado por aquí. A mi me sigue poniendo salud de batería al 100. Veremos a ver el consumo.
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a activar el BT con el 3D Touch?? Mejor dicho una vez activado a desactivarlo, a mí para desactivarlo debo de entrar a ajustes/—general—BT. No me deja hacerlo directamente desde ningún dispositivo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un video pero no lo puedo subir. Desde la pantalla de inicio me voy a ajustes, pulso y me sale el BT directamente(presionando) activo. Cuando quiero desactivarlo y pulso ya no me deja, se queda l pantalla como en gris y se ven solo los iconos borrosos. Cómo puedo subir un video?? |
|
||||
|
||||
IMG_2217.jpg
Probar a activar y desactivar desde ahí |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, me estaba volviendo loca. Esperemos que lo arreglen porque me estaba planteando hasta restaurar. |
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria ayer la cargue por la tarde a las 19:00 y a las 20:30 lo desanchufe que estaba ya lleno y a esta hora que son casi las 15:00 de la tarde son las 14:51 me ha bajado a un 34% y eso que estoy jugando a gta vice city. Mi iphone es el iphone 11 pro de 64gbs.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|