|
||||
|
||||
Consulta
Hola tod@s.
Vengo de androide y he pasado a este terminal. El problema q tengo es que en algunos canales de telegram no me deja entrar . Los capa. Existe alguna solución ?. O directamente lo vendo y paso de nuevo a androide. Estoy empezando a desesperarme Gracias de antemano Última edición por juande22 Día 12/05/20 a las 13:04:23 |
|
|
Dudo mucho que sea cosa del propio iPhone, básicamente porque no puede interferir iOS a la hora de entrar en canales o grupos.
Uso dos Android para trastear y en ambos tengo la aplicación de Telegram, entro en muchos canales de aplicaciones mod, etc etc y en el iPhone nunca me ha dado problema esos canales. |
|
||||
|
||||
Hola @juande22:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tienes que activar desde telegram web, y después ya te deja entrar en cualquier canal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es cosa de Apple con su proteccion de los derechos de autor. Tiene un parche facil, entra por web en el iphone, te creas un acceso directo al telefono y listo, tienes de nuevo acceso a todos los canales siempre que entres via web. O eso o te vuelves a android. |
|
||||
|
||||
Repito que esta restricción ya no existe. Entras por web, vas a ajustes, y hay marcas el check "Mostrar contenido sensible", y a partir de hay, podrás entrar en cualquier grupo desde la aplicación del teléfono.
|
|
||||
|
||||
Agradeceros vuestra ayuda.
Os comento, teneis razon tod@s, quiero decir, he realizado lo que comenta stuzocub y funciona a medias. Solo canales en los que tienen contenido erótico los desbloquea. Pero los que tienen contenidos de libros u chollos, me aparece protegido por derechos de autor. Una vez mas Gracias |
|
||||
|
||||
Yo alguno de libros, también los veo. No estarán denunciados
|
|
||||
|
||||
Puedes poner ejemplos y intentamos entrar nosotros a ver?
Yo sigo varios de pelis y de series y ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que canal puedo ver revistas y libros |
|
||||
|
||||
Usa Telegram versión web, desde la aplicación algunos canales denunciados no podrás verlos, por que infringen los derechos de autor. La piratería es así de caprichosa, cosas de ser ilegal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|