|
|
||||
|
||||
|
Páginas para testar la pantalla
Hola amigos!
Lo dicho, me gustaría saber alguna página en la que poder probar que el panel está impecable. He probado en la de Retings pero lo único que hace es salir una pantalla negra y nada más. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.rtings.com/images/test-m.../5-percent.png
Zoom para que llene toda la pantalla Brillo al 20/30% para que no se apaguen los píxeles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea que viendo el percal ambos paneles están algo pochos? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El realme es un panel de tercera o cuarta categoría El del OnePlus 8 Pro de segunda categoría, pero tu has tenido algo más de suerte y no está tan afectado Este NO es el comportamiento normal del OLED por mucho que algunos digan. OnePlus ha ahorrado costes aquí, está clarísimo. Mira, este es mi OnePlus 7 Pro con la misma prueba ![]() Con menos brillo (la cámara ha cogido un balance de blancos distinto)
Última edición por NewtScamander Día 07/05/20 a las 22:59:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues en 6 meses con el Realme no había notado ni media.... O sí? Bueno, a decir verdad es un panel que a veces es un poco inconsistente, eso sí que es cierto. Dirías que el del 8 Pro es aceptable? Sea como sea me lo quedaré unos días, quizá tres semanas, y luego si es imperativo lo cambiaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que OnePlus lo vendió como la mejor pantalla del mundo. Además cuando lo compras es lo primero que te sale, Fluid 3D Amoled.... Eso a mi me molesta, y mucho. Es decir, la pantalla no es uno de los puntos fuertes cuando compras un Pixel o un Realme, así que no le doy tanta importancia, pero en teoría en este OnePlus es uno de los motivos de su compra, y si es de segunda categoría pues me parece muy mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, la imagen 7 Pro no consigo verla. Vale, ya lo he conseguido ver. Se ve muy uniforme. Saludos. Última edición por Zlatswed Día 07/05/20 a las 22:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Imgur da problemas aquí, ya está corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprobado el mio con la aplicacion de google play display tester,y el panel de mi oneplus esta perfecto gracias a dios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.rtings.com/images/test-m.../5-percent.png Zoom para que llene toda la pantalla Brillo al 20/30% para que no se apaguen los píxeles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que esté enfadado con OnePlus por decepcionarme con el 8 Pro no, después de estar contentísimo con mi 7 Pro. Es que lo hago para joder, y he puesto un fondo azul para joder, porque sí. Madre mía el nivel del foro a donde llega. El día que aprendas lo que es el balance automático de blancos, flipas! Cita:
Ese panel NO está bien. O es que no ves el panel de mi 7 Pro cómo se ve Última edición por NewtScamander Día 08/05/20 a las 11:52:25 |
|
|
||||
|
||||
|
El panel se debería de ver gris/azul/verde (por la diferencia de balance de blancos que puede haber), pero todo entero de manera uniforme y sin cambios de tonalidad
aquí esto no sucede, y eso que se ha dejado el navegador arriba que es blanco y hace que lo oscuro se vea más oscuro aún, así que el defecto es aún más acusado Estaría bien que el OP repitiera la prueba poniendo la imagen a pantalla completa, aún se vería más el defecto Aquí se ve el defecto: Y así es como se tiene que ver:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo califiques como fallo del panel (hardware), porque no lo es. Lo único que haces es causar confusión y polémica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera calibración sólo se vería de un color, no de varios La pantalla tiene manchas, por lo que parece no tan acusadas como en el Realme Última edición por NewtScamander Día 08/05/20 a las 12:06:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo es imposible con este hombre. Ese panel está bien. Lo compara con el del Realme que es de más baja calidad y ni se había dado cuenta de que el Realme tiene menos calidad.
Claro, si yo pongo mi panel, con un fondo "X" a un brillo "Y" en una habitación con una luz "Z", con 21,8 grados centígrados por delante y 18 grados por detrás a 20 metros bajo tierra en el metro y a 80 km/h, puede que vea algún tono fugaz que no me guste. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente se dio cuanta usando el tema oscuro. Hay mucha gente que usa el modo oscuro por la noche con bajo brillo, y por eso se dieron cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí