![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas las primeras fotografías reales del LG Velvet 5G ![]() Leemos en teknofilo.com "LG ha decidido romper con sus diseños tradicionales y, en unos días, lanzará el nuevo LG Velvet 5G con un nuevo diseño. Recientemente, la compañía ha afirmado que este smartphone marcará un antes y un después en la división móvil de la compañía. La presentación oficial final está programada para el 7 de mayo, mientras que el lanzamiento debería tener lugar el 15 de mayo. Aunque la propia compañía ya ha dejado ver algunos renders oficiales, todos sabemos que los teléfonos suelen verse mejor en las imágenes generadas por ordenador que en la vida real. Por suerte, ahora se han filtrado algunas fotografías reales del LG Velvet 5G. Las imágenes nos permite echar un vistazo a las versiones en color Aurora White y Aurora Grey, así como ver el interior del dispositivo. El propietario de este smartphone ha decidido retirar la cubierta trasera de cristal para mostrarnos la bobina de carga inalámbrica y la batería que se encuentra debajo de ella. También vemos la placa base y las tres cámaras traseras." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vamos LG, te quiero entre los primeros como antaño!!!
|
|
Precioso, esperando estoy a que salga y baje de precio en 4 o 5 meses, luego a comprarlo, los que se quejan del "notch" puff, a mi la gota de agua no me molesta nada nada nada, el diseño es precioso, y la cámara detrás muy bonita, no las placas de inducción que están poniendo ahora, eso si que es feo de hartarse.
|
|
||||
|
||||
Me parece de los más bonitos de este año con diferencia
![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado alagargado, diría yo, habría que verlo en persona y ver las sensaciones, y para mí el noch lo prefiero ahí, a una esquina tipo s10 + o la derecha como el huawei nuevos, lo mejor sería como el note 10 un agujero en el centro, pero no lo veo mayor problema,
Si le hubieran metido el 855 al menos, sin sin 5g hubiese sido la caña.. |
|
Puestos a tener notch, mejor gota de agua que molesta menos. De todas formas, más vale que le pongan un precio ajustado y acorde a los tiempos que corren y la competencia, porque si su única característica diferenciadora va a ser el 5G, no sé qué mercado podría tener, cuando el 5G está menos que ne pañales todavía. Aún así, tiene una pinta bastante buena
|
|
||||
|
||||
El teléfono es bonito y parece ser muy bueno, aunque no tenga una cuarta camara.
A ver el precio, que lo veo un factor determinante |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|