![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia L4 llega a España, precio y disponibilidad oficial ![]() Leemos en xatakamovil.com "Con el Mobile World Congress ya cancelado, Sony convirtió en online la comparecencia pública ante los medios para dar a conocer sus novedades para el arranque del año, y entre los teléfonos presentados llegó el Sony Xperia L4. Un nuevo militante de sus líneas medias-bajas o directamente líneas de entrada, y quedó pendiente la confirmación del precio del mismo. Días después, desde Sony Alemania se deslizó el precio del Sony Xperia L4 para el país y quedamos a la espera de que el teléfono pusiese definitivamente un pie en Europa bajo la promesa de que aterrizaría en primavera. Finalmente, el Xperia L4 ya está entre nosotros, llega oficialmente a España y lo hace a un precio de 199 euros. El nuevo modelo de la gama más económica del fabricante también ha evolucionado bastante respecto a su antecesor. Entre sus novedades más importantes, está la pantalla panorámica de 6,2 pulgadas con relación de aspecto 21:9 y notch en forma de gota. También incluye una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 13 MP, una lente ultra gran angular de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no está nada mal
|
|
||||
|
||||
Abril de 2020 y sale con android 9, bravo, encima mediatek y Sony, todo hace indicar lo peor
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la gama Sony L, no se ha vendido bien ni regalandolo las operadoras. He probado el L1 y el L2, y eran una bazofia considerable a precio de oro.
|
|
Que salga con un P22, que es un procesador que otras marcas montan en terminales de menos de 140€, con 3Gb (también visto en terminales de menos de 140€)...
Así Sony no va a ser competitivo nunca...es que hace baratos y recomendables a los galaxy A30s y al M30s... |
|
||||
|
||||
Android 9
Helio P22 3 gigas de Ram 199 € Solo yo lo veo un disparate? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Será carne de operadoras y ya
|
|
Me huelo que un mojón asín de grande se va a comer Sony Xperia con este modelo.
|
|
||||
|
||||
Como sobrevive sony en su división de móviles ......
|
|
||||
|
||||
Perverso es. Un soc de gama media baja, Android del 2018, batería escasa, y sólo 3 gb de Ram ??? Fail.
|
|
||||
|
||||
No lo quiero ni gratis. Sony mejor que te quedes en el sector de las televisiones y fotografia porque lo demas....
|
|
||||
|
||||
A 99€ sería perfecto, se les ha colado un 1
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«