|
||||
|
||||
Uso excesivo de batería por "otro"
Pues como veis en las imágenes, me sale un uso excesivo de batería por otras aplicaciones.
Antes de ponerme a hacer un hard reset, que me da pereza, sabéis cómo puede saber que aplicaciones son, o como anular ese consumo?Screenshot_2020-04-02-19-06-38-846_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-04-02-19-07-20-641_com.miui.securitycenter.jpg |
|
|
||||
|
||||
Es que yo creo que hay consumos que no se pueden evitar. Sino te sale en la lista de app será porque son app de sistema que no se dejan cerrar. Yo antes de un hard reset empezaría por un reset convencional del dispositivo. Y si quieres indagar ves al ahorro de batería con el cierre de app s que tiene el sistema MIUI y restringe actividad a las apps que no necesiten estar encendidas.
Seguro que así se reduce el consumo de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El hacer el reset y el hard reset ya lo probé yo hace dos semanas y sigue igual incluso habiendo cambiado los ajustes de las aplicaciones en cuanto a batería.
Igual a algunos les funciona, en mi caso sigue con el 20% de consumo. |
|
yo tengo el mismo problema y tengo todo lo posible congelado con titanium, todo lo evitable cerrado en segundo plano y quitada la sincronización por datos y wifi de muchas aplicaciones que uso poco y nada de nada..... creo que es android 10 puesto que algunos amigos que lo tienen lo notaron desde android 10, decir que tengo xiaomi.eu 11.0.7.0 y cons instalación completamente limpia desde cero.....
conclusión nos queda esperar que logren bajarle el consumo. espero que fuera de ayuda |
|
||||
|
||||
Es el consumo del sistema, no veis que no sale por ningún sitio, antes lo ponía, es normal, Android 10 es muy chupon, un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|