|
Ya disponible Android 10, para nuestro Mi8 !!! (13/02/2020)
Ya tenemos nueva actualización a Android 10
Última edición por RubenMMS2 Día 13/02/20 a las 11:51:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas de momento
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? O solo parche de seguridad?
|
|
De momento bien... Pero es que a mi de momento no hay ninguna version nueva que no me fuera siempre bien...
|
|
||||
|
||||
Sólo el parche de septiembre.
|
|
Han añadido Bienestar Digital en el menú de ajustes.Screenshot_2019-09-23-19-28-16-569_com.android.settings.jpg
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sheld0nCooper su comentario: | ||
|
|
Cita:
Leches pensaba que la actualización solo era el parche de seguridad, y acabo de comprobar gracias a tú foto que han metido lo del Bienestar digital, aunque no creo que lo use, pero me parece curioso, el resto de opciones ya estaban ¿no?. salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta actualización es una mierda! "sistema" se chupa la batería del movil! Screenshot_2019-09-24-13-42-52-357_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok lo intentaré así. Por cierto han introducido el modo "Always on display" de Miui 11 en esta actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Chirifos Día 24/09/19 a las 20:35:58 |
|
||||
|
||||
Menos mal que solo era el parche de seguridad.
Bien estar digital Always on Son 227mb algo debe tener. Ya queda menos para Miui 11 |
|
Lo verifiqué y sigue siendo el mismo que la versión pasada, no veo el cambio de MIUI 11
|
|
MIUI 11 mediados de octubre!!!!
Última edición por RubenMMS2 Día 24/09/19 a las 22:37:04 |
|
|
Cita:
El Always on display ya estaba, no veo nada nuevo en ese sentido. Salu2 |
|
Está genial que Xiaomi, siga manteniendo actualizados móviles como mi antiguo Mi Note 2 (que cedí a mi madre porque necesitaba un móvil...si no no lo hubiera cambiado, es estupendo).
Aunque me preocupa...que cuando Xiaomi hace un salto importante de versión, no es raro ver bugs al principio...a ver esta vez! Un saludo |
|
Al principio? si llevamos con MIUI 10 ya casi un año y sigue teniendo fallos...
|
|
|
Cita:
Que fallos? A mi me va genial todo... vengo de Samsung desde hace muchos años y creo que me quedaré con un Xiaomi muchos años... la capa de personalizacion las actualizacion y lo bien y fluido que va todo y ni un solo cierre forzoso como me hacian mis Samsung... aparte de que moviles de hace mas de 2años van a actualizar a MIUI 11... vamos eso en otras marcas y por el precio a los que estan los Xiaomis no tienen rival. Aparte de que hago mínimo 6horas de pantalla llegango hasta 8horas... para mi el movil es un 10 y poder hacer fotos con la Gcam que supera en calidad casi cualquier movil y en cualquier situacion no tiene precio. Aparte de que la Gcam la podremos poner a la version 7 y adelante gracias a Android 10 ![]() ![]() Última edición por RubenMMS2 Día 25/09/19 a las 12:03:46 |
|
|
Son fallos tontos, pero molestos. Como el tema de que desaparezcan las notificaciones. Estuvimos meses y meses sin ajustar la zona de notificaciones a la altura del notch... pequeñas cosas que se siguen heredando de versión en versión sin darles una solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|