![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema? al desbloquear pantalla.
Os comento mi problemilla. Compré el móvil hace cosa de una semana y de momento va de lujo. Como un tiro y todo correcto.
El problema surge al desbloquear la pantalla que, en lugar de hacer bien la animación, parece como que se buggea. Se puede ver en el vídeo: Sin embargo, al desbloquear el móvil en una app nunca pega ese "doble salto": Aquí se ve otra vez el doble salto al hacerlo en la pantalla de inicio: No sé si a alguno le pasa, o es que es normal. Pero a veces me da ese doble salto, y de vez en cuando cuando lo desbloqueo no pega el doble salto, sino que aparece ya la pantalla de inicio bien colocada y sin moverse. (Como datos decir que tengo las tres opciones de animaciones en el apartado de desarrollador bajadas a 0,5x y que el launcher del sistema esta actualizado). |
|
|
|
|
|
Eso a mi me a pasado alguna vez y era cosa del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ese problema. Aunque lo tengo desde hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este era el tema base que trae.
Me he dado cuenta de que si pongo la región de Hong Kong le pasa muchísimas menos veces, no sé si tiene algo que ver. He probado a cambiar el tema, y con otros temas me ha pasado lo mismo. Y nuevamente en la región de Hong Kong casi no le pasaba. Me he liado a meterle reseteos de fábrica a ver si era un error del móvil que da gusto, también he de decirlo Alguien que arroje más luz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas opciones de desarrollador que tocas no tendrá que ver? Yo respetaría y dejaría sin tocar nada de opciones desarrollo.
Que versión miui tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo tengo miui 11.0.3 sobre Android 9. Me ha saltado la actualización a miui 11.0.4.0 sobre android 10 pero tengo miedo por el tema que leo de que está descargando las baterías. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo esa versión, la 11.0.4 y no mérito hace nada de eso. Lo del drenaje de la batería, como no probé otras versiones anteriores, no puedo comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y ya no me hace lo que se ve en los videos. No sé si era la versión de la rom o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos doble saltos al desbloquear es por el launcher miui de serie, si te lo cambias no lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de actualizar, ya no me lo hace la verdad. Algun laucher que me recomiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace, y me parece muy molesto, ahora he instalado el launcher de poco y apenas lo hace, aunque alguna vez lo sigue haciendo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»