|
Kirin 990 muy por debajo de lo esperado
Más sombras que luces en este último procesador de Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo repaso del P40 Pro al S20 Ultra (Exynos).
Os encantará el final ![]() ![]() Última edición por krasnaya_zvezda Día 17/04/20 a las 20:50:43 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si lo vi , jajaja la cosa no es solo potencia si no como se comporta, ademas ya esta dicho q procesadores de hace 3 años todavia siguen vigentes en potencia |
|
A todo esto un IPhone que se podrá conseguir por 400€ sin muchos esfuerzos se folla en potencia bruta a cualquier smartphone fabricado a día de hoy. Y con una cámara muy muy decente
|
|
Tienes ya el P40Pro? en cuánto lo tengas podrías dar tú opinión respecto al S20Ultra/P30Pro
|
|
Yo tengo el S20+ desde hace 20 días exactos y es una auténtica decepción en cuanto a batería (aún teniendo 500mAh más que mi último Huawei) y cobertura WiFi / Datos y gestión de los mismos comparándolo con los 2 Huawei que tuve hasta hace menos de un mes (Mate 9 y Mate 10).
Creo que el Kirin 990 es ahora mismo superior al Exynos 990 en, al menos, esos 3 aspectos. Habiendo tenido el Kirin 970 y luego el 980, sé de lo que hablo. Deseando q me llegue el P40 Pro el lunes para deshacerme del S20+. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
Yo me espero al P40pro+ aunque lo veo un sin sentido que lo retrasen hasta junio sabiendo que en Septiembre presentan nuevo procesador
|
|
|
Cita:
|
|
Pues sí, eso parece. Me he ido a Samsung por curiosidad, ya que nunca he tenido ninguno, y no vuelvo ni loco. Qué mala suerte he tenido.
Aunque tengo que reconocer que su pantalla y el audio son de lo mejor que he tenido. Pero su pésima batería, su lentísimo desbloqueo por huella con continuos errores y la mala cobertura datos / wifi y la gestión entre uno y otros (comparándolo todo con mis dos Huawei anteriores) me hacen volver al redil jejejejeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:21 (GMT +2)