|
Compartir ubicacion wasap- no encuentra ub actual
Hola, alguien recuerda que había que activar para que funcione, se que hay algo que hice y ahora no recuerdo, tenía un p40 pro, lo arregle para ir, y ahora le puse un p40 lite a un compañero y no le va la ubación actual, y no recuerdo ahora,,, algo activé para que vaya, sino se pasa el rato dando vueltas, y no localiza desde wasap. Y cuando le dices a l maps ir a algun sitio no es capaz de situarse .. que rollo, yo en lo personal ya desistí de huawei, tener una buena cámara te quita muchos extras en el día a día sin google.
|
|
|
||||
|
||||
entrando en cualquier conversacion dandole al icono de clip le das a ubicacion y luego enviar ubicacion actual o ubicacion en tiempo real y nada mas.
Lo acabo de comprobar y va bien. |
|
|
Cita:
Que harto he acabado de poner parches, como no es lo mío lo primordial la cámara paso de huawei. Menudo desahogo coger un tfno con todo funcionando sin echar horas y horas. joe. |
|
||||
|
||||
tal como te estoy comentando en mi p40 pro me localiza al instante en cualquier app donde requiere localizacion (google maps, waze, here de nokia, whatsapp....).
tienes los servicios de google instalados? |
|
|
Cita:
Yo por mi parte lo que me da un sistema con google en la oficina... todo lo que pierdo no me compensa por una buena camara, xiao xiao huawei, ya me tiene hasta los mismisimos d eproblemas, entiendo el bajón en europa, y si el mamon de google no levanta veto, a peor que irán, lástima, por que de hardware, cámara y bateria va sobrado huawei. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|