|
||||
|
||||
Notificaciones MiBand3
Buenas
Desde que actualicé a Android 10, las notificaciones en la mi band3 han dejado de funcionar. Cuando entro en la aplicación a configurar las notificaciones, me pone que le tengo que dar permisos, pero, cuando me voy a permisos de aplicaciones ya se las tengo dadas. He probado a reinstalar la app, desvincular la pulsera y demás y sigue sin funcionar. Mi cuñado tiene la misma config de móvil + pulsera y le pasa lo mismo. ¿Os ha ocurrido o tenéis alguna info de por qué pasa esto? |
|
|
A mí se me arregló después de reiniciar el móvil.
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, se me soluciono al volver a Android 9, configure todo en Android 9 y despues actualize y no me ha vuelto a fallar. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado lo que dices de quitárselos y volver a dárselos y nada, sigue igual. Cuando reinicio el móvil lo que me ocurre es que me salta una notificación de Mifit indicándome que reinicie el bluetooth, aunque al hacerlo no hace nada. |
|
¿Has probado a borrar la pulsera de dispositivos de confianza Bluetooth y vincularla a través de la app BT Scanner?
Saludos! |
|
|
Cita:
Esta App que te digo te da mas opciones, lo malo que para desbloquear todas hay que pagar, pero las opciones mas importantes son gratis. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Buenas
A ver si tengo tiempo y pruebo las 2 opciones. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, tanto con el Bip como con la Miband 4 de mi pareja, he quitado los permisos y reiniciado y se soluciono durante un tiempo, pero ha vuelto a pasar, no se si el fallo viene del móvil o de la aplicación que puede que no esté bien optimizada para android 10,espero que sea fallo de la aplicación o de la actualización lo solucionen pronto, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso justo pasa con Mi fit, va bien y al tiempo pierde el acceso a las notificaciones sólo, sin tocar nada. Reinicias el teléfono y vuelve a ir bien un tiempo hasta que pasa otra vez. A ver si lo arreglan con update de app o móvil porque de pena que no vaya bien ni una app del propio fabricante...... |
|
||||
|
||||
Mismo problema...
He quitado y puesto permisos y parece que vuelve a funcionar ;) Última edición por miguel23and Día 06/03/20 a las 22:47:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Recupera un tiempo, luego vuelve a fallar. He descubierto que no hace falta reiniciar para recuperar las notificaciones, con desactivar/activar lo de inicio automático para mifit (que no el acceso a las notificaciones como recomienda, eso no funciona) recupera. De todas formas es un coñazo hacer eso cada X tiempo porque no funcione bien. Otra cosa que comprobé haciendo pruebas, si se desactiva el Bluetooth, al volver a activarlo para mifit vuelve a quedar sin notificaciones directamente. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ¿tenéis alguna novedad al respecto? Tengo un compañero al que le pasa lo mismo desde que actualizó el móvil y se está volviendo loco...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|