|
||||
|
||||
reconocimiento facial al garete
alguien mas se le ha fastidiado con la ultima global?
me iba fatal desde la actualización y borré los datos para volver a meterlos a ver si mejoraba y es que ahora no me deja ni meterlos.... edit. al final era el protector de pantalla, por lo que sea empezó a interferir en el facial.... cambiado y funcionando Última edición por khastagrar Día 25/03/20 a las 12:57:08 |
|
|
||||
|
||||
A mí me van bien, los elimino, los vuelvo a poner, desbloquea sin problema.
|
|
||||
|
||||
Debe ser hardware si hiciste wipe
|
|
||||
|
||||
no he hecho ningun wipe solo borré los datos faciales y no me deja volver a grabarlos...
|
|
||||
|
||||
Si todo lo demás te funciona correctamente, Yo simplemente reinstalaria de nuevo LA MISMA ROM encima de la actual, sin ningún wipe para que sobre escriba lo que hayas podido joder...
|
|
||||
|
||||
joder yo nada, empezó a ir de culo con android 10
|
|
||||
|
||||
A veces pasa después de actualizar mucho y no hacerlo alguna vez en limpio, prueba a reinstalar la rom encima y sino una instalación limpia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
tengo el movil sin toquetear nada de eso, con su recovery normal y tal |
|
||||
|
||||
Cita:
Se reiniciará e instalara la ROM seleccionada... Espero que te solucione el problema |
|
||||
|
||||
Cita:
donde los 3 puntos me salia descargar paquete actual o algo asi, le di y se me descargó la rom actual que tengo, y ahora me aparece arriba el mensaje de Actualización lista para ser instalada, como cuando vas a actualizar la rom. ahora estoy temeroso de darle jajaj, le dejo instalar la rom tranquilamente? |
|
Si lo haces solo reinstala lo mismo que ya tenés.
Otra ves de forma sucia.. Anda a almacenamiento y borra el archivo zip de la actualización así no molesta más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues hice formateo de fábrica y nada, el reconocimiento facial no va.
cuando tengo que poner mi caraz dice que no me reconoce y no graba ningun dato facial... estoy por mandarselo a amazon y a tomar x culo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:31 (GMT +2)