|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, abro este post para ve si tenéis el mismo problema que yo o sabéis de alguna solución.
Se acaba de estrenar disney+ en España, ya podemos acceder todos desde la web, desde nuestros televisores, desde nuestros iphone... Sin embargo, yo lo estoy intentando descargar desde la play store, así como de otras fuentes externas (.apk) y en todos me da fallo de instalación. Play store refiere que mi móvil no es compatible con la aplicación. Lo mismo me ocurre en un xiaomi m8 SE. ¿alguien tiene referencia sobre que puede estar ocurriendome? Lo mismo me pasó en su día con la aplicación de netflix. Play store nunca me dejo instalarla, sin embargo, en webs externas conseguí descargarme una versión instalable, pero las instalaciones posteriores, nunca sirvieron en mi terminal... Ya me contáis. Gracias¡ PD tengo la version global, y su ultima actualización en android 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo con la xiaomi.eu estable en Android 10 me la pude instalar ayer y funcionando estupendamente
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me ha descargado e instalado bien. Móvil con la última versión de miui global y oficial disponible.
|
|
Yo tengo el Mix 2 y sin problema, pero mi novia que tiene el Mix 2s, también le da fallo desde la play store y descargando la apk.
Supongo que habrá que esperar. |
|
Teneis como region ESPAÑA? Disney+ no esta disponible en todos los paises.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que no tienes la región puesta a India para que funcione el reconocimiento facial? |
|
||||
|
||||
A mí me funciona bien Disney + en Mi mix 2s y región Hong kong
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior