![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué móvil escogeríais por 60€ máx?
Hola, es muy fácil elegir smartphone con un presupuesto alto, muchas opciones a elegir pero tengo cierta curiosidad.
La consulta es simple, sin restricciones de ningún tipo y sin lugar de compra determinada, ya sea antiguo o actual, de segunda mano o nuevo, si tuvierais que adquirir un smartphone con un presupuesto máximo de 60€ (si vale 61€ no vale) ... ¿Cuál sería? ¿Apostariais por marcas como elephone, cubot..? Os leo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si pones en Google, smartphone de 60 salen unos cuantos, descartaría alguno que sale con 1gb de ram y 8 de almacenamiento, vi un HTC m7, que tiene ya su tiempo y no sé en qué versión de Android quedó, y si a día de hoy sería planteable, lo que si sé es que en su día fue muy bueno, 53 € creo que lo vi
|
|
||||
|
||||
Me iría por uno de hace unos años que me saliera por ese precio. No me iría a tipo elephone, daeggo, etc
|
|
||||
|
||||
he probado móviles de ese precio de ahora y son una castaña la mayoría.
Yo buscaria algun modelo de otro año que estuviese bien. El unico de los móviles que he probado pero era algo mas caro (unos 75 euros) fue un xiaomi que iba muy bien para su precio, no recuerdo el modelo. |
|
||||
|
||||
Yo me gasté poquito menos en un Lenovo tab v7 hace poco. Buscaba algo grande, sin notch y baratillo. De momento muy contento, aunque sinceramente se me hace más pequeño de lo que hubiera deseado.
|
|
||||
|
||||
Como dice algún compi por ese precio hay móviles en operadoras,básicos como por ejemplo un redmi 7 o 7A,pero prefiero eso nuevo a un S4-S5 o iPhone 4s-5 de segunda mano en wallapop con más años que el sol.
Pero siendo espartano buscaría algún S5,en verdad no le plantearía más de 30 euros,un par de baterías y un cambio de Rom ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Castañas, pero por ejemplo a mí el Redmi 7a me costó 35€, por 35€ no encuentras nada bueno ni de segunda mano.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Existir, existen, otra cosa es que merezcan la pena. Hay algunos motorolas G4, G5 en diferentes variantes sobre los 50€ en Amazon por ejemplo en estado decente. Como bien dice Tks. La verdad que con los reacondicionados en Amazon tengo una excelente experiencia. Aunque todos han sido como nuevos. Por operadora, pues en su mayoría, es a plazos y por contrato. Gamas altas antiguos, pues también he mirado, los HTC m7, m8... LG G6, V20... En AliExpress, me generan cierta curiosidad, ya que es donde los he visto alrededor de esos 80€, aunque ya se pasan de presupuesto. Los redmi a, me parecen interesantes también, aunque nuevos, siguen pasándose de dicho presupuesto. Por ahora veo, que los móviles chinos los descartais. Sigo leyendo vuestras elecciones. |
|
||||
|
||||
Como juego me parece entretenido jejeje, pero vamos yo jamás me plantearía comprar un smartphone algo decente a ese precio.
Actualmente hay varios Motorola Moto G4 Plus (en estado Bueno y Muy Bueno) en Amazon Reacondicionados por menos de 60€. Y buscando en tiendas de compra-venta de usados quizás encuentres algún chollo.. Pero vamos es como buscar un piso por 15.000€ o un coche por 300€...una cutrería….te vas a encontrar..me refiero jajaja,. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un iPhone 5 o 5c reacondicionado de aliexpress pero en un año seguramente tendrás que cambiar la batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Discrepo. Yo compré dos g4 plus cuando salieron para mi novia y para mi madre y han salido bien buenos a excepción del de mi novia que seguiría en activo de no haberse reventado por una caída bastante fea. Pero el otro sigue funcionando a día de hoy como un reloj. La única pega es que la batería ya se nota que esta por el 70% de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
uno de 2º mano...
eso o estar atento a alguna oferta puntual, es mas de lo que dices pero por ejemplo la navidad pasada salio en amazon el honor 8 reaco por 63€ en estado "aceptable" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:20:57 (GMT +2)