![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Watch GT 2e: imágenes y características filtradas del nuevo reloj que llegará junto a la serie P40 ![]() Leemos en andro4all.com "La nueva serie de móviles P40 de Huawei no llegará sola en la presentación de la semana que viene. Cuando solo nos separan unos cuantos días del evento que Huawei emitirá desde París, una filtración proveniente del portal alemán WinFuture nos permite echar un primer vistazo a las imágenes y características del nuevo Huawei Watch GT 2e, una nueva generación del smartwatch deportivo de la compañía que llegará para acompañar a los nuevos móviles de Huawei. Se trata, tal y como se puede deducir por su nombre, de una versión actualizada del Huawei Watch GT 2 que pudimos analizar un tiempo atrás, cuyas novedad más importante sería un diseño ligeramente renovado, pues sus especificaciones se mantendrían, por lo general, intactas con respecto a las del anterior modelo." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Duran más de 20 horas ? Por qué no sé cómo hacen seguimiento del sueño si los pasas cargando
|
|
||||
|
||||
Si lees la noticia, pone claramente que dura más de 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perdemos el hábito de leer, pero no perdamos también la comprensión lectora y pensemos un poco antes de responder cosas inciertas. Me gusta el reloj, pero me faltan datos, hay esferas? es de esperar que si, porque se ven algunas diferentes, pero no me gustan nada de nada, hay correas de recambio? porque yo me las cargo en zerocoma y mi actual Galaxy Watch es más que fácil cambiarlas. . Última edición por PEREBI Día 17/03/20 a las 10:53:11 |
|
||||
|
||||
Esos tiempos son en standby o apagado ajajjaja.
Lo mismo me pasó con el Amazfit. Dice 45 días. Haciendo deporte a diario, corriendo (gps) , usando la supervisión de sueño inteligente. No llega a los 15 días. Que ojo, es de los que más duran. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:10 (GMT +2)