|
Hacer hard reset
Buenos días pues eso me podríais esplicame como realizar un hard reset haciendo backup de toda mi información fotos contactos ect ya que la batería después de casi dos años deja de ir igual antes me duraba 48 horas ahora llega a penas a las 12 un saludo
|
|
|
Buenas me podéis ayudar gracias
|
|
Tienes que ir a:
-Ajustes y hacia el final a: -Sistema y actualizaciones después a: -Restablecimiento después a: -Restablecer telefono y si lo confirmas borrarás todo. Te aconsejo que saques al ordenador todas las fotos y videos y lo mejor para tus contactos es que los tengas en Google y luego los recuperarás al darte de nuevo de alta en tu cuenta de Google. Hay otras formas pero esta es la mas sencilla. RECUERDA QUE LO BORRA TODO. |
|
|
Cita:
En Google las fotos las haces con la app fotos, WhatsApp desde la.misma app con la cuenta de Google. El respaldo de Huawei te permite hacer los respaldos de lo que quieras |
|
||||
|
||||
Una pregunta, al hacer HR se recupera despues la copia de seguridad? es que si se recupera entiendo que no sirve de mucho el HR no??
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta que a veces solo con borrar la cache (en recovery Dalvik caché) suele ser suficiente. Tenemos que pensar que un movil está dia y noche y un dia y otro y otro ......... encendido y quieras que no, alguna vez se puede producir un error en cualquier app tanto interna como externa con lo cual un hard reset (aunque instales luego tu copia de seguridad) es muy aconsejable. Además, pienso solo en la fragmentación de memoria del movil, es decir, ahora hago una foto o 50 fotos, luego borro 10 que no me gustan, luego instalo 6 app, luego borro 2 que no me gustan. Hay que entender que la memoria estará bastante fragmentada y tendrá que posicionarse en varias direcciones (no consecutivas) de la ram, con lo cual perderás velocidad. En fin, podría estar explicando muchas mas cosas pero quiero que entiendas que un hard reset a veces es un alivio para el movil, aunque por supuesto luego restaures tu copia de seguridad lo hará consecutivamente, por supuesto que no solventa todos los males pero es una muy buena opción para empezar limpio y de cero. Siento la parrafada pero aun podía haberme extendido mas. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Por ejemplo, la fragmentación se nota bastante en discos duros magnéticos, y más si son grandes, porque el cabezal del disco duro tiene que buscar la posición de las partes del archivo/archivos que se van a leer, y puede que tenga que leer en platos distintos del disco duro. Sin embargo, la fragmentación en la memoria RAM o en discos duros SSD, no se nota tanto, ya que las velocidades de acceso a la información son muy altas, sobre todo porque no hay partes mecánicas que tengan que buscar dicha información, que es lo que hace que sea más lenta la lectura de cualquier archivo que esté fragmentado. Al hacer Hard Reset, borramos la unidad de almacenamiento, y los datos, aunque sean de una copia de seguridad, se van escribiendo secuencialmente, de manera que, en teoría, ningún archivo se va a escribir "en trozos", por lo que la velocidad de lectura, es mejor al acceder a los archivos... |
|
|
Cita:
De cualquier forma, dicen que contra mas azucar mas dulce, además nadie está obligado a hacer un hars reset. El que crea que es lo mejor que lo haga y el que piense que no pues tampoco pasa nada, casi seguro que le irá bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:49 (GMT +2)