![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note10 VS P30
Hola.
Estando los dos al mismo precio de 400€ con cual os quedariais?? Xiaomi Mi Note 10 o el Huawei P30? Los dos tienen zoom verdad?valoro bastante la cámara |
|
|
||||
|
||||
Si fuera el P30 Pro ese, pero en tu caso el Xiaomi Mi Note 10.
|
|
||||
|
||||
P30....
No me mola la pantalla curva del note |
|
||||
|
||||
Me refiero al P30 normal,el Pro subre bastante de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por qué motivo el Mi Note10?
|
|
||||
|
||||
Por diseño, batería, capa de Android y cámara. |
|
||||
|
||||
Cámara mejor que el P30?
|
|
||||
|
||||
Si y más soporte para las mismas. |
|
||||
|
||||
Mi Note 10.
|
|
El mi note 10 es muchisimo mejor que el P30, no es justa esta comparacion, se deberia comparar mas bien con el p40 cuando salga.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Note 10
|
|
||||
|
||||
Respondo para todxs..
Están al mismo precio en Amazon 5€ arriba abajo,del P30 siempre se ha hablado bien de sus cámaras,delnMi Note10 se ha dicho muchas veces que es la cagada de Xiaomi,que las cámaras no son lo que tendrían que ser etc,procesador de gama media.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí,uno es un ladrillo y pesa bastante,el otro es más compacto y manejable,uno tiene soc de gama media y el otro de gama alta,que son cosas que también tendría en cuenta y lo que para mi inclinaria la balanza a favor del P30 si tienes pensado tenerlo 2-3 años,o puede que más. |
|
||||
|
||||
De eso dos me inclinaría por el P30, ha sido un gama alta y eso se nota. Además lo veo más manejable y potente.
|
|
Yo estuve entre esos dos equipos hace mes y medio. Vi muchos reviews. Y me decidí por el P30. El Huawei es un gama alta. Mas compacto, mas potente, mejor calidad de pantalla, en cámaras me parece un poco mejor. Ademas el zoom del Mi Note 10 no es 5x optico, si no 3.7. Lo puedes investigar. La verdad el Mi Note 10 debería estar mas barato. Mira el canal de Pro Android donde compara el Mi Note 10 con un Mi 9T Pro.
|
|
||||
|
||||
Yo también de esos dos me quedaba con el P30.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|