![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
SOLUCIONADO cambiar de 24 a 12h el reloj
dicen que entrando en:
inicio -> configuracion-> sistema -> conf regional -> estilo de hora_: H:mm:ss HH:mm:ss HH:mm HH'H':mm YO SOLO TENGO ESTAS CUATRO OPCIONES Y NINGUNA ME PONE LA HORA EN 12h ![]() ![]() ![]() lo que quiero esque me aparezca tipo 3:15 pm en el HTC Home (o cualquier otro) acabo de instalar la ROM 5.0 DE EPL y no lo consigo (antes con otras tampoco) Última edición por jmsister Día 17/03/08 a las 17:41:13 Razón: investigado.... consegui la solucion |
|
|
||||
|
||||
configuracion---->sistema---->configuracion regional-----> pestaña hora.
Salu2 |
|
....
Última edición por jmsister Día 17/03/08 a las 17:41:42 |
|
........
Última edición por jmsister Día 17/03/08 a las 17:42:08 |
|
cambia el titulo del post por algo mas "suave"
|
|
pues.......... voy a tener razon......... y no podiamos poner el formato en 12h porque no tenemos se tipo
![]() o acaso a alguien le sale en el desplegable esa opcion de estilo de hora? h:mm:ss tt
![]() ![]() Última edición por jmsister Día 17/03/08 a las 17:45:49 |
|
|
Cita:
Última edición por jmsister Día 17/03/08 a las 17:42:46 |
|
![]() ![]() como a buenas no lo he conseguido....... A MALAS navegar con un editor de registro: HKLM \ nls \ overrides Abra el valor STFmt
cambiar el formato de hora que aparece por: h:mm:ss tt (ojo mayusculas y minusculas)Guardar los cambios Soft-reset y listo... (si a al 1ª no funciona, id a conf. reginal/hora y seleccionar otra vez el nuevo formato y aceptar) |
|
gracias por postear la solucion!
me alegro que este solucionado tu problema con tu permiso para futuros problemas lo pondremos en nuestro faq de htcmania, con tu colaboracion ![]() |
|
permiso concedido................
|
|
||||
|
||||
Cambiado a AM y PM funciona , tuve que resetear 2 veces pues en el primer soft-reset no lo cambio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|