![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Video llamadas WhatsApp
Buenas,
Me han llamado por video llamada de WhatsApp y antes de darle a contestar ya se había abierto la cámara selfie. ¿Este es el funcionamiento real de esto? Si es así, me parece un poco inseguro, porque según donde lo lleves si la cámara sale sola se puede dañar. Debería abrirse cuando aceptas la llamada. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me has leído el pensamiento. Pensaba crear un hilo sobre el tema pero he comprobado que si lo tienes en el bolsillo no se despliega la cámara, lo hace en cuanto lo sacas.
Tengo el Modo bolsillo activado, no sé si con él desactivado sale o no la cámara. Con todo, creo que como bien dices tendría que activarse solo si aceptas la videollamada. A ver si alguien comenta algo así respecto, por si hubiese alguna forma de que solo salga si aceptamos responder |
|
||||
|
||||
La única solución que veo de momento es denegar el acceso a la cámara, pero no podremos usarla para enviar fotos.
|
|
||||
|
||||
Probaré luego lo del bolsillo. Pero mi novia lo llevaba ayer en el bolso y lo saco con la cámara abierta...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, sale muy rápido cuando el sensor detecta que no hay nada pegado. Pero dentro no sale.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|