Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/10, 09:30:44
Avatar de EldanYdalmaden
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 193
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: soy manchego y olé
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: S3
Versión de ROM: 4.4.4 Style Lollipop Aosp de GVM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda modem usb movistar error 628

hola, a ver si a alguien le pasa, ha pasado o sabe qué puedo hacer con esto:

movistar tiene una oferta teniendo imagenio y adsl....te dan un modem usb a 10 euros más iva la tarifa plana, con sus restricciones en velocidad a ciertos mb usados, hasta ahí bien, con eso me sobraba.
me llegó y con él una carta para rellenar datos y enviarla.
bien, a los dos días me lo activan, lo instalo (infructuosamente) en teoría este modem ya viene preparado para que no falle en w7. tiene jaleo cada vez que lo pincho en el portátil, se quieren cargar siempre los drivers y a veces no detecta el módem y volver a reinstalar todo, tarda muchísimo, prefiero instalar nuevo sistema operativo o cualquier programa que el dichoso modem.
en fin, ahora que más o menos me funciona cada vez que lo pincho(funciona me refiero a que lo reconoce medio bien) un día me va, otro me sale error 628. otro día se conecta, otro error 628, conexión movistar directo fallida.
he llamado un par de veces y me tienen una hora de aquí para allá, al final me envían a operadoras no nacionales y encima que se oye mal, no se centran en ayudarte sino que parecen robots y pasan de todo. no te hacen caso y solamente les vale lo que dicen ellos.
ayer me dijo uno que tenía que enviar un fax con mi dni compulsado y mi nº de cuenta. que tenía la línea cortada.
pero a ver, si la tengo cortada por algo, será por error suyo, que lo solucionen y punto. mis datos los tienen desde que contraté ese servicio y por la carta que les envié, qué más quieren? si ni siquiera para contratar línea telefónica ni adsl piden nada compulsado ni leches.
el lunes llamo y como no me atienda quien sepa y se meta en el asunto, me borro y si no me hacen caso voy al banco y digo que no paguen nada de movistar.
alguna solución más compis? me tienen cabreado con su falta de profesionalidad. para qué pagar más por esta gente si ya trabajan como cualquier compañía de 3 al 4?
un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:32:51 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007