![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despertador.
Buenas, tenia una cuestión sobre el despertador. Si vosotros activáis una alarma a una hora determinada y luego con el Advanced Task Killer cerráis la aplicación reloj ¿Os suena la alarma? Es que a mi no.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
obvio, el task kill es un "mata-tareas". Lo raro es que sonara. Tienes que poner en el task killer el reloj como excepción.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mato la tarea ¿Porqué me sigue saliendo el reloj del despertador arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que dices es extraño...., yo maro el reloj con el advance task killer y automaticamente se me cierra el despertador del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta es que poneis la alarma y apagais el movil (por la noche por ejemplo) luego no suena....
|
|
|
|
"holin" que tonto soy...
![]() Tenia el despertador que no sonaba en el wildfire (bueno lo tiene mi mujer...) y mira tu por donde... tenía el TaskManager activo! Pues... gracias... temía que fuese un efecto colateral de la desvodafonizacion... |
|
|
|
así es, ha de estar siempre encendido.
|
|
|
|
A mi lo marque o lo desmarque me sigue funcionando igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes. yo lo pomngo modo avion para dormir.. ede este modo evitas llamadas o mensajes entrantes pero no apagas el terminal y la alarma te sonara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»