Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 21:19:45
Avatar de carlus
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 298
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Control de la TV desde el reloj

Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.

El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen

Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 22:09:02
Avatar de nuelsybaby
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 919
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Supongo que muchos de nosotros tenemos también una televisión en casa Samsung y seguramente sabréis que la podéis controlar desde el reloj con la aplicación smartthings.

El tema es que yo tengo instalada la aplicación smartthings en el reloj, pero desde el reloj solo veo la posibilidad de apagar la tele y no puedo ni cambiar de canal no cambiar el volumen del televisor, y he leído por internet que para otros usuarios sí que pueden cambiar de canal y cambiar el volumen

Alguien que lo haya probado,.... ¿Tenéis esas dos funciones que yo no veo, desde vuestro reloj?.

Un saludo y gracias.
A mi si me aparece la opcion del volumen y el cambio de canal. Una vez que le das a encender, vuelves a pulsar en donde te aparece el nombre de la tv? Una vez pulsado se abre y te aparecen dichas opciones. Es una tonteria pero por si no te has dado cuenta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/02/20, 20:23:03
Avatar de carlus
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 298
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
A mi si me aparece la opcion del volumen y el cambio de canal. Una vez que le das a encender, vuelves a pulsar en donde te aparece el nombre de la tv? Una vez pulsado se abre y te aparecen dichas opciones. Es una tonteria pero por si no te has dado cuenta. Un saludo.
Vale gracias,.... Ya se lo que pasa. Resulta que desde el widget del televisor en el reloj, solo puedes apagarla, pero si lo haces abriendo la aplicación de Smarthings y pulsando en el dibujo del televisor, si te permite cambiar el volumen y cambiar de canal. Bug de la aplicación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/20, 21:14:45
Avatar de nuelsybaby
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 919
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Vale gracias,.... Ya se lo que pasa. Resulta que desde el widget del televisor en el reloj, solo puedes apagarla, pero si lo haces abriendo la aplicación de Smarthings y pulsando en el dibujo del televisor, si te permite cambiar el volumen y cambiar de canal. Bug de la aplicación.

Un saludo
Ahh vale, yo cuando lo usado ha sido desde la propia app, efectivamente sera fallo del widget. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/02/20, 22:05:42
Avatar de JMCardenas
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,056
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Ahh vale, yo cuando lo usado ha sido desde la propia app, efectivamente sera fallo del widget. Un saludo.
A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/02/20, 22:31:34
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,469
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, a mi la APP me funciona bien, es un lujo. Hasta con la TV como el aparato del aire acondicionado del trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:18:16 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007