|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis por 535€ precintado?
Hola.
Me venden este móvil por 535€ precintado con factura,como lo veis?peca mucho de bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
batería para mi sobrado. y precintado por 535€ con factura, no se tu.. pero yo no veo nada mejor ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien.
Yo estoy no contento. Contentísimo con el teléfono. Para mi a día de hoy el mejor |
|
|
|
Muy buen precio
|
|
|
|
Yo estoy encantado con él la verdad, era anti Samsung aunque por el precio que lo conseguí nuevo tenía que cogerlo sí o sí y me he llevado una muy grata sorpresa la verdad.
|
|
|
|
Yo loveo genial. Yo he cogido uno algo usado por 499.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime donde? Y si tienen otro me lo pido. Je je
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que esté a 500€ venta a público. Debe ser alguna unidad que se haya sacado por operador, empresa, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es de Yoigo,seguramente lo dejaré y puede que me lance a un P30 Pro que dicen que la batería aguanta mas
|
|
|
|
No venían hace tiempo los galaxy de Yoigo con ROM PHE?
|
|
|
|
Buenas tardes. Aprovecho el hilo y así no abro otro para preguntar si es válida una factura de compra con todos los datos excepto número de serie. Todo me refiero a IMEI, marca, modelo, color... excepto el número de serie.
Gracias. |
|
|
|
Estando el IMEI es como si estuviera el número de serie, de hecho, creo que todas mis facturas han sido así, número IMEI y sin número de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Galaxy S10+ por 535€? ¡¡Pillalo ya!!!
|
|
|
|
Joder cada vez me queda más claro que la oferta que me saqué yo es un chollazo en toda regla! Que a mi me costó 275€ !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío a 240€ ni te imaginas!!
ahora ando buscando algún galaxy con acceso a dex para el curro, y todos por encima de 400€ yendo a S9, note 9.....ya los s10 o note 10 ni los toco!! |
|
|
|
Duplicado
|
|
|
|
|
Cita:
Toma, ya que veo que creías que me reía de alguien, no, a 275 lo saqué de verdad con Orange ![]() Archivo Adjunto 1262883 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco un samsung con acceso a dex para movil de curro, ya que el es 10+ es de uso personal aunque tenga doble sim. Prefiero tener las cosas por separado aunque a veces lleve 2 móviles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|