|
|
||||
|
||||
|
Recomendable?
Buenos días,
Me gustaría saber si a día de hoy y a 279 euros sería una buena compra. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que si te digo, que mires bien por que el precio que comentas es muy caro. Se pueden encontrar por menos de 200€ |
|
|
|
|
Cita:
#Aliexpress € 215,57 19%de DESCUENTO | Versión Global Xiaomi Pocophone F1 128GB ROM 6GB RAM (Nuevo / Sellado) poco f1, poco 128, pocof1 https://a.aliexpress.com/_UsO7d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendabilísimo, y sé de qué hablo, por ese precio no vas a encontrar nada mejor en ningún apartado, fotos, batería, pantalla, rapidez....en fin, que los que han venido nuevos no creo que merezcan la pena y lo mejor es que de segunda mano los puedes conseguir mucho más baratos, la gente se cansa de tener siempre el mismo móvil y cuando se da cuenta que han ido a peor ya es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha 279€ ni de coña, los hay nuevo por 230€ y menos, el mío me costó 190€ precintado de Wallapop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
279 es el precio que he visto vía web. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de coña A día de hoy pagaría 200€ y por la versión de 128gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pagaria mas de 200€ precintado, eso si, es muy buena maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si puedes conseguir por unos 200 y poco el Poco, es muy buena opción. Aunque tienes que correr, hace poco leí que ya lo dejaron de producir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca por foros o Wallapop que tienes al Poco F1 por menos de 250€ precintados (nuevos). |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi9T Pro no me acaba de convencer por la cámara selfie que sea tipo pop Up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por el Poco 💪 es un bicharraco
|
|
|
|
El mio murió. Piénsate lo de la garantía.
Es el mejor teléfono que he tenido, pero murió con 11 meses, sin posible arreglo. Me da a mi que el nivel de calidad no es comparable a un gama alta. Desafortunadamente lo compré en una tienda china que solo daba 6 meses de garantía. Por lo tanto, para mi la garantía importa.
Me lo volvería a comprar. Como punto negativo la radio FM es mala de solemnidad y aunque tiene es poco útil ya que se corta continuamente ante cualquier interferencia que haya y la sensibilidad y selectividad del sintonizador son horrorosos. Y no tiene NFC. El resto es positivo. El desbloqueo por infrarrojos en completa oscuridad te deja flipado. No existe nada igual en el mercado. Las cámaras son muy decentes. MIUI es muy agradable de usar. El tamaño es contenido, la batería es excelente, la carga rápida funciona bien. Tiene conector 3,5mm, tarjeta microSD. Y el procesador es estupendo, no creo que los snapdragon 855 lo mejoren en mucho y gasta poca batería. El Snapdragon 820 que tengo ahora sí que es un pestiño en comparación en términos de consumo de batería. Los micrófonos son buenos hasta para grabar conciertos de música clásica en directo, utilizando la aplicación de grabación de Sony. El notch se puede soportar... Lo malo es que lleva año y medio en el mercado y no se hasta cuando seguirán actualizando parches de seguridad, etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|