|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones???
Un movil tan potente que tenemos y no viene con led notificaciones...como haceis para que os de cuenta de las llegadas de las notificaciones???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay programas que te encienden la pantalla simulando la notificación. En mi caso yo tengo un smartwatch y no tengo problemas porque desde hace 3 años que lo tengo, me entero antes por el reloj que por el teléfono de las notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del led me da un poco igual, para subsanarlo tienes notifybuddy, es una app que te simula un led en la parte de la pantalla donde quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas está la opción nativa de encender la pantalla cuando llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis...10-ene.-2020-13-53-23.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen color os 7, o realme ui o lo que sea en marzo y pongan always on , estas jodido sin led. Las aplicaciones que hay en el play store son bastante cutres
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el teléfono desde ayer y hay cosas que no tienen sentido por ejemplo que el "always on display" no te aparezcan las notificaciones...
Última edición por Corbalan12 Día 12/01/20 a las 11:01:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me aparece un icono de mensajes en el reloj de la pantalla apagada cuando recibo uno |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde ayer con el movil, esta tarde lo deje en una habitacion a oscuras, y al rato veo en la parte superior izquierda un led de color verde que va y viene, resulta habia recibido un mensaje whatsapp. Solo me pasa con los whatsapp. con ninguna otra aplicacion me aparece-
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me sorprendio, porque habia leido que no trae, por cierto el led se enciende al rato de recibir el whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale el mensaje cuando tienes un sms, al menos el mío.
Si tienes WhatsApp y tal nada |
|
|
||||
|
||||
|
Foto please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto del led?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se hacer,pero es una luz verde en la esquina superior
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás instalado el notify buddy?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pido PERDON, si instale el NOTIFY BUDDY, pero lo desinstale sobre la marcha. Puede que sea eso lo que me esta notificando. DISCULPAS por el error.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema