|
||||
|
||||
Fotografías tomadas con el MI9 SE
Para poder compartir todas las fotografías que hemos sacado con nuestro teléfono móvil.
Última edición por Argiz Día 06/04/19 a las 00:50:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os adjunto algunas fotos con objetos cercanos ( lo siento para los que aun no hayan cenado)IMG_20190405_190553.jpgIMG_20190405_201143.jpgIMG_20190405_192836.jpg
Última edición por jacordon Día 17/04/19 a las 12:38:25 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jacordon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Las fotos son brutales. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que ganas de echar fotos de paisajes!!! Muy buenas fotos compañero
|
|
||||
|
||||
Subo dos mas en exterior con y sin gran angularIMG_20190406_133950.jpgIMG_20190406_134014.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jacordon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que la IA se pasa un poco de vueltas ¿no? Tienes alguna sin retoque por IA.? |
|
||||
|
||||
Unas pocas de hoy probando un poco la cámara, pero el tiempo no acompañaba.
Gran Angular ![]() x1 ![]() Zoom x2 ![]() Gran angular ![]() Usando los 48MP ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, en diurno la verdad es que me ha sorprendido para bien, me falta probarla mejor de noche.
|
|
||||
|
||||
Que tal el selfie? Ayer lo vi en la tienda de xiaomi y no se me parecio un poco flojo, pero lo probé 2 minutos. Que opináis vosotros?
|
|
||||
|
||||
Buenas, recién recibido un 6/64gb azul, impresiones de la cámara en un par de días:
La stock la veo muuy floja, vengo de un mi5s con gcam que era un mostro, y de un mi8. Aún no he probado gcam, parece no haber aún A ver si se ponen las pilas, es un sensor top que comparte con el mi9... He de decir que estoy en ROM china hasta dentro de 12.13 días que pueda abrir BL y meter una mi-globe, no sé si habrá mejora de cámara ahí, imagino que grabación de vídeo FHD a 60fps estará descapada. El enfoque me parece lento, no sé si porque no tiene enfoque láser o porque está verde y no va bien |
|
||||
|
||||
![]() la tome como a las 2 de la mañana, con eso 48mp alcanzo a ver hasta la marca de la camioneta chevrolet blanca ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CTCOYOTE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien me puede probar que tal saca las fotos a a gatos o perros en interior? Estoy muy interesado en la velocidad de obturación y en que salgan bien definidos aunque se estén moviendo (lentamente por supuesto, si se mueven rápido no se pueden hacer milagros
![]() |
|
||||
|
||||
se puede poner el temporizador mas de 5 segundos?
|
|
3 y 5 solo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
Respuesta |