Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 20:01:07
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con huella digital

Muy buenas, pues de buenas a primeras me ha dejado de funcionar tanto el desbloqueo por huella como la función de navegación mediante esta. Lo he restablecido y curiosamente ya esta opción no me aparece. Sólo me permite establecer el reconocimiento facial y no me aparece ninguna opción con la huella digital. No sé si a alguien más le ha pasado o si sabéis la solución a este problema. Os agradecería me ayudárais
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/20, 22:01:27
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisifredo Ver Mensaje
Muy buenas, pues de buenas a primeras me ha dejado de funcionar tanto el desbloqueo por huella como la función de navegación mediante esta. Lo he restablecido y curiosamente ya esta opción no me aparece. Sólo me permite establecer el reconocimiento facial y no me aparece ninguna opción con la huella digital. No sé si a alguien más le ha pasado o si sabéis la solución a este problema. Os agradecería me ayudárais
Les ha pasado a más personas. Es un fallo de hardware, llévalo a garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/20, 22:05:33
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Les ha pasado a más personas. Es un fallo de hardware, llévalo a garantía.
Muchas gracias por contestar. Me chocaba que hubiera desaparecido la opción también. Eso es por ese fallo que dices?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/20, 22:18:24
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisifredo Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar. Me chocaba que hubiera desaparecido la opción también. Eso es por ese fallo que dices?.
Sí, al no detectarlo desaparece. Algo parecido a lo que pasa con el PC y sus periféricos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/20, 22:33:50
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, al no detectarlo desaparece. Algo parecido a lo que pasa con el PC y sus periféricos.
Ok. Gracias de nuevo. Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/20, 10:40:26
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, al no detectarlo desaparece. Algo parecido a lo que pasa con el PC y sus periféricos.
Pues me piden 114 euros por el arreglo 😳. Tengo que ir a tienda Vodafone que lo saqué mediante amago con ellos a que me digan a Santo de qué me piden ese dinero 🙈
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/20, 10:42:23
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Repetido
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/20, 11:52:59
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisifredo Ver Mensaje
Pues me piden 114 euros por el arreglo 😳. Tengo que ir a tienda Vodafone que lo saqué mediante amago con ellos a que me digan a Santo de qué me piden ese dinero 🙈
¿Donde lo has llevado?.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/20, 13:03:27
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Donde lo has llevado?.
A tienda Vodafone. He hablado con ellos y les han dicho en el servicio técnico que es por mal uso (debo tener dañada una lente que yo no he apreciado). Evidentemente alguna vez se me ha caído el movil (llevo funda y cristal), aunque nada grave en principio y han debido verlo y ahora me dicen esto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/20, 13:05:49
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wisifredo Ver Mensaje
A tienda Vodafone. He hablado con ellos y les han dicho en el servicio técnico que es por mal uso (debo tener dañada una lente que yo no he apreciado). Evidentemente alguna vez se me ha caído el movil (llevo funda y cristal), aunque nada grave en principio y han debido verlo y ahora me dicen esto
Uff es que si tiene alguna marca de golpe o algo por el estilo suelen hacer eso. Contacta directamente con Huawei a ver si ellos se hacen cargo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/20, 13:06:51
Avatar de wisifredo
wisifredo wisifredo no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Uff es que si tiene alguna marca de golpe o algo por el estilo suelen hacer eso. Contacta directamente con Huawei a ver si ellos se hacen cargo.
Ok. Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/20, 00:59:43
Avatar de moscovita
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 101
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mí me pasó lo mismo, en mi caso llegué a doblar muy ligeramente el lector por presionar sin querer unas llaves sobre él. Se me calentaba muchísimo pero en el SAT de huawei en dos dias en tienda física y 50e y arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:45:31 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007