![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda no hace anda al flashear
Buenas!!!
me va a dar algo, tenia 2.1 en mi galaxy y estoy intenado pner froyo con la instalacion limpia, y no hace nada, se queda en downloading, en odin me aparece: <ID:0/026> Added!! <ID:0/026> Odin v.3 engine (ID:26).. <ID:0/026> File analysis.. <ID:0/026> Enter CS for MD5.. <ID:0/026> Leave CS.. <ID:0/026> Enter CS for MD5.. <ID:0/026> Leave CS.. <ID:0/026> Enter CS for MD5.. <ID:0/026> Leave CS.. <ID:0/026> Set PIT file.. <ID:0/026> DO NOT TURN OFF TARGET!! Y de aqui no pasa....¿que hago???? Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso eso mismo el lunes, ni se te ocurra desconectarlo o quitarle la bateria para apagarlo (en el caso de que tengas el combo de los 3 botones desactivado) que entonces tendras el semi-brick del pc+!+movil y necesitaras un jig.
Siento no poder ayudarte mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentó Zoren
Tienes el kies abierto o el icono al lado del reloj?? Si es asi cierralo por completo y luego como imagino que tendras Download, desconectalo si al volverlo a conectar sigue igual Cierra Odin, vuelve a abrirlo Y quita bateria al galaxy y entra en Download |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|