![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual me pillo?
Buenas, iva a cambiar de movil en breve y mucha gente me recomienda el iPhone4, pero no quiero entrar en el mundo del MAC y demas historias, por eso me gustaria que me dijerais por ahora cual es el MEJOR HTC y sus ventajas frente a sus competidores directos, dentro de HTC y fuera.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Si te gusta trastear (cambiar roms y demas) Nexus One. Es el que tiene mas posibilidades.
Si te gusta el sistema Sense Desiré HD para mi el mas pepino en procesador Ram (Para uso Variado) Si te gusta jugar a juegos en el movil Sansung Galxy S. Tiene la mejor Grafica. Si quieres todo en uno No hay. Bueno si tienes mucha paciencia esperarte al futuro Nexus Two (o Nexu S que creo será el nombre final, pero tambien lo fabricará Sansung) |
|
||||
|
||||
Podriais decirme que principales ventajas tendra este nuevo Nexus Two y para cuando esta prevista su salida?
Otra cosa, por ahora creo que voy a comprarme el Sansung Galxy S, un amigo me esta diciendo que esta muy bien el Samsung Wave S8500, en que se diferencian y cual de los dos es mejor? Muchas gracias de ante mano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:47:32 (GMT +2)