|
Android 11
Hace una hora me saltó la actualización Screenshot_20210210-132536.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselidon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya comentarás que tal va |
|
||||
|
||||
![]()
Haber si se anima la cosa y empieza a llegar aquí esperando
![]() |
|
Bueno de momento bien se ve más fluido las novedades casi las desconozco ya irán saliendo aunque se a quedado pillado dos o tres veces pero ya le pasaba antes me da fatiga restaurarlo por completo a ver si sale algo nuevo por parte de sony o en un par de meses cambio al Xiaomi 11.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues creo que puedes ir cambiando y así no perderás dos meses ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargado esta mañana. Pequeñas mejoras: ahora aparece si el vídeo es 4K HDR (antes sólo 4K sin HDR aun siendo así). Esperaba inocentemente el modo pro para la cámara de fotos, pero no. En cinema PRO un par de cosillas, y no mucha más diferencia. Antes sí que se notaban los cambios: ahora no tanto de una versión a otra.
|
|
||||
|
||||
Ha desaparecido en los archivos de audio de Hi Res el logo HR que hacía referencia a que el archivo de audio está en alta resolución. Acabo de terminar de chatear con Sony y me han comentado que es debido a la actualización a Android 11. Posiblemente en futuras actualizaciones de la App de música, se “arreglará”
|
|
Que bien que va con android 11, va fino fino lo que no consigo es que salgan las buebujas en el wasap de empresa
|
|
Ni yo con el xperia 5,las burbujas excepto messenger, no las he visto.
Última edición por dumper78 Día 09/04/21 a las 15:50:37 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|