![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Instagram advertirá a los usuarios antes de publicar una fotografía o vídeo con lenguaje inadecuado ![]() Leemos en xatakamovil.com "Instagram es la red social de los adolescentes, y así lo muestran los datos. Como apuntan nuestros compañeros de Genbeta, en un estudio realizado por el Pew Research Center se indicó que más del 70% de sus usuarios son adolescentes, lo cual hace que la lucha contra el acoso cobre especial sentido en esta red social. En un comunicado, Instagram ha anunciado nuevas medidas para evitar posibles contenidos ofensivos en las publicaciones que se suben a la red social, aplicables para todas las localizaciones en las que puede usarse la red social. Instagram, que ya cuenta con herramientas anti-bulling, las acaba de llevar ahora al cajón de publicación, es decir, a los comentarios que ponemos a pie de foto cuando vamos a subir un contenido. La red social se encargará de preguntar a los usuarios antes de publicar un contenido con lenguaje ofensivo, una herramienta que ya está activa en los comentarios de las publicaciones (los que nos ponen los demás y a los que respondemos)." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una máquina decidirá si el uso de la expresión es inapropiada, habrá que hilar fino ..me kago en su phutamare.
|
|
||||
|
||||
Esta red social cada día da más asco, pero como es propiedad de Markito "Sucker"berg es normal que vaya así.
|
|
||||
|
||||
Demasiada censura me parece a mi
|
|
||||
|
||||
Si no fuera porque hay gente que me interesa seguir y que no la encuentro en otro lugar, hace tiempo que Instagram le habrían dado ya mucho por culo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|