|
Tiene tecnología MHL para conectar a tv por cable?
Pues eso. No tengo wifi, y la tablet la conecto a la tv mediante cable (galaxy S) y me vendria bien que mi próximo tlf viniera con esa tecnología. Alguien lo ha probado?
|
|
|
No.
|
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si no me equivoco tendrías que comprar una placa de video (o capturadora) usb externa compatible con andoid
eso si son bastante caras ![]() creo que esto es lo mismo. https://www.amazon.com/-/es/QGeeM-Ad...9785033&sr=8-6 Última edición por jebus001 Día 23/01/20 a las 14:13:47 |
|
Algo asi estoy mirando. Aunque hay opiniones para todos los gustos.
https://tutienda.pedromo.com/product...a-inalambrico |
|
||||
|
||||
Como sugerencia comprar un Chromecast y emitir el wifi desde el móvil, creo que se puede y es más fácil y tal vez más económico no?
|
|
No tengo smart tv. Ni wifi. Estoy en la edad de piedra, lo se.. 😅
|
|
||||
|
||||
Como puedo hacer screen mirroning a una TV? Hasta hace pocos días me salía una opcion al bajar las opciones para enviar a opantalla, no recuerdo el nomnre y ahora no lo veo ni poniendo editar . Como se llama la opcion y donde esta?
|
|
||||
|
||||
Pero en todos o casi todos los smartphones puedes compartir tus datos mediante wifi (ajuste, zona Wi-Fi portátil), vamos como si tu móvil fuese un router y así conectar el Chromecast. Te lo digo porque es lo más compatible y te vale casi para todos los móviles.
|
|
|
Cita:
Edito: si utilizas Chromecast tienes que abrir la aplicación Home seleccionar tu Chromecast y darle a enviar pantalla. Si no lo haces así no te lo detecta. Última edición por rturbito Día 23/01/20 a las 20:30:16 |
|
lo único malo del Chromecast o Miracast es la latencia. para juegos no sirve.
a lo mejor esto te pueda servir ![]() Última edición por jebus001 Día 24/01/20 a las 20:21:20 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|