|
|
||||
|
||||
|
Problemas tras actualizar a Android 10
Alguien está sufriendo cortes de conexion tras actualizar? Cuando entro en algunas apps se me corta la señal de Red y de WiFi unos segundos, lo hace indiscriminadamente da igual la app, unas veces me lo hace en unas y después deja de hacerlo pero luego lo hace en otras, por supuesto e probado a hacer un Hard reset pero sigue haciéndolo
|
|
|
|
|
|
Yo sin problemas. Y no hice hard reset tras actualizar.
Espero que lo puedas solucionar |
|
|
|
Yo tampoco tengo problemas después de actualizar a Android 10. No hice reset ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco hice hard reset despues de actualizar y sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de que es un pocomas lento que con Android Pie, sobre todo la huella, y algo co. El brillo automático, de todas formas en el foro oficial de Oneplus hay un hilo y hay usuarios que tienen problemas como tu dices de conectividad, esperemos una nueva actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a Android 10 se me cuelga Chrome durante algunos segundos a veces más tiempo, he reiniciado de fabrica y nada y la batería se drena más rápido, en fin, un desastre.
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo con el wifi. A veces pierde la ip y lo desconecto y vuelvo a conectar y se soluciona, pero es molesto
|
|
|
|
Hola compi,
A mi con la 10.0.1 me pasaba mucho. Con la 10.0.2 menos pero al cabo de un rato jugando ( 15 - 20 minutos ) sufro cortes estando por wifi. Espero que lo arreglen! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, le costaba enganchar a la wifi, al final lo que hice fue olvidar la wifi y volver a crear la conexion y desde entonces me va bien.
|
|
|
|
Yo lo que he hecho por probar, es dentro de la conexión wifi, poner la Mac del dispositivo y con eso se me ha solucionado, de momento llevo dos días sin problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»