![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi9se
Buenas a todos!
No se que pensáis de este teléfono de Xiaomi, para mi es de las mejores opciones si quieres algo pequeño, que la verdad que hay pocas opciones, los prefiero en mi día a día. ¿Conocéis alguna alternativa de teléfono pequeño barato que se pueda comparar con este? Os dejo por aquí la review que le hemos hecho en nuestro canal. Como siempre cualquier sugerencia es bienvenida. Saludos! |
|
|
|
|
|
Mi pareja lo tiene y encantada, venía de un moto g5... Que por tamaño era similar... El tema batería podría ser un hándicap pero eso ya depende del uso de cada quien!
Saludos. |
|
|
|
Me quedo con el Mi A3
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a practicidad... P30 o S10e. No hay mucho más dónde elegir. Por eso sigo con un Mi5.
O el i11 Pro... Aunque se dispara de precio. Última edición por kuevix Día 05/12/19 a las 20:41:38 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes? Mas que nada por preguntarte como es la pantalla en el dia a dia, porque yo lo he visto en tienda y en amigos y todos me hablan de lo mismo, que la pantalla es una cagada que te jode la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El P30 es de las mejores opciones porque no flaquea tanto en batería, pero es que con EMUI no puedo, es demasiado feo para mi gusto.. El S10e lo tuve y en batería no hay quien pueda con él, por lo menos el modelo de Exynos que es que se lo traga todo por poco que lo uses. El 11 pro es de lo mejor si quieres pequeño pero para eso ya hay que tener bastante pasta y el diseño a mi me parece tela de feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres algo comedido en tamaño tienes que pagar el peaje de la batería, eso es así en todos menos en el iphone 11 pro que gestiona de mejor forma la batería, tambien estas pagando bien esa gestion..
|
|
|
|
Para nada, en el día a día no me molesta para nada la pantalla, a pesar de ser HD+ es un Amoled de mucha calidad, la batería es interminable y las cámaras con el port de la Gcam suben mucho el puntaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema