![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se hacer lo que busco,se podra hacer?
Buenas tardes.
Os cuento lo que quiero hacer y me decir,he mirado en la guia pero disculparme soy bastante negado para estas cosas por lo que os pido vuestra ayuda. Me gustaria al ser posible que cuando entro al coche y el tlf se conecte al bluethoo del mismo, automáticamente el móvil me active lo de compartir Wifi para que la radio android del coche tenga internet,es posible ??? Y lo mas importante como? Porque he pagado por la aplicacion y aunque son 3€ y poco no quiero desperdiciarlos. Gracias anticipadas Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crea una tarea con la acción Punto de Acceso (tether) WiFi En las propiedades de la acción, elige ESTABLECER ENCENDIDO (y también te recomiendo que actives la casilla MANTENER WIFI CUANDO ENCIENDA, aunque esto no funciona en todos los dispositivos, a mí este detalle no me funciona). Pon en marcha la tarea (manualmente) para ver si te activa el tether (Wifi compartido). Si te funciona pues Ok (a mí si me funciona). Si no te funciona necesitarás seguir la pista de la advertencia que aparece al elegir esa acción: - "Punto de Acceso (tether) WiFi. Es posible que esta acción no funcione en algunos dispositivos. Si no es así, hay un plugin solo para dispositivos rooteados, vea 'Nougat Tasker Tethering Togle' en Play Store." Suerte. Ya nos vas contando si progresas o te estrellas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo que no contestaba nadie,he probado macrodroid y de momento bien,muy intuitiva, aunque probare lo que me dices ya que pague por esta aplicacion. Lo dicho gracias por tu ayuda,ya comentare. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema