#1
|
||||
|
||||
Problema con Gmail
Resulta que hace un tiempo no me llegan notificaciones a de gmail de ninguna de mis 3 cuentas, si no entro a la app no se actualiza. A alguien más le pasa? O alguien sabe como solucionarlo
|
|
#2
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Se queda pillado a veces. Tienes que ir a ajustes/usuarios y cuentas/
Ahí marcas lo de sincronizar automáticamente si no lo tienes ya activado que supongo que si. Después vas a tu dirección de correo de google. Una vez entres verás todas las fechas de sincronización de cada apartado. En los dos puntos de arriba a la derecha puedes sincronizar todos de golpe. A mi me daba problemas no sé por qué el calendario y lo desactivé y desde entonces me funciona bien unas semanas luego tengo que volver a entrar y sincronizar todo pero desde la última actualización de Realme (c28) me va bien y no he tenido que entrar a hacer esta chapucilla jejeje Espero que te sirva y si alguien conoce alguna otra solución pillo sitio para leer jejeje Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
la aplicación de calendario de google? intenté desactivar pero no me deja
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Pues ni idea.. a mi si me deja
![]() |
#5
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual...a veces me llega notificación y otras muchas (mayoría) no
|
#6
|
||||
|
||||
A mi Gmail siempre me ha ido perfecta, me notifica los correos al instante
|
#7
|
||||
|
||||
Pues yo empecé a tener el mismo problema y la solución creo que fué cuando reactivé que se sincronizara todo lo de la cuenta Google (en Ajustes/Usuarios y Cuentas). Le había desactivado Keep y Google Calendar (que no Calendario que si lo uso) y a partir de ahí es cuando creo que empezó a ir mal sólo Gmail.
sALu2. |
#8
|
||||
|
||||
Yo estoy con el mismo problema. Si no entro en Gmail no me actualiza los correos. Nunca me había dado problemas, siempre me notificaba bien, pero desde la semana pasada, he empezado a tener problemas.
He probado lo de la sincronización automática, pero no funciona. También he borrado la cache de la aplicación. Alguien que le haya pasado lo mismo? |
#9
|
||||
|
||||
A mí me ocurre igual desde hace mucho tiempo.
No sé cómo solucionarlo. |
#10
|
||||
|
||||
He probado a desinstalar las actualizaciones de Gmail, borro la cache y vuelvo al Google Play a actualizarlo. Parece que de momento funciona. Seguiré contando por aquí
|
#11
|
||||
|
||||
si eso me pasaba amigo pero lo solucione solo eliminando los datos de cache y iniciando sesión en Gmail nuevamente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:42:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007