|
||||
|
||||
Note 10 plus
Tengo un note 10 plus 2 meses.se me reinicia solo muchas veces.cada día me falla una aplicación distinta.lo e restaurado de fábrica ace un par d días y me sigue haciendo lo mismo.alguien le pasa esto?e tenido en note 9 y el 8 y jamás e tenido estos problemas. Gracias
|
|
|
La verdad que no, jamás tuve un reinicio, si esta en garantía hace uso de ella.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero @Danaylinda
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
No se me ha reiniciado nunca y fallar apps tampoco va genial
|
|
||||
|
||||
Buenas si se reinicia varias veces y lo has restaurado de fábrica y sigue con los reinicios Mandalo al sat porque seguramente sea la placa base y te la tengan que cambiar. A mi me paso con el note 4 pero claro, me paso casi a los 2 años y con el móvil rooteado y con mil rom flasheadas. Mucha suerte.
|
|
Como dicen, me suena a un error de la placa base. Ve donde tu operador o donde Samsung y usa la garantía. Definitivamente es una mala señal.
|
|
En casi 2 meses no se me ha reiniciado ni una sola vez, algo no anda del todo bien con tu aparato
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como desactivar bixbi
Hola buenas tardes perdón por meterme aqui pero esque no se como buscar lo que necesito. veran quisiera desctivar del todo la funcion bixbi por que no puedo usar los comandos de voz de las camaras con el asistente bixbi si este esta actibado por favor alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|