![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ringtone
Buenas a todos, es mi primer post y me acabo de registrar...a ver qué tal lo hago.
Vereís, tengo el Galaxy desde el 27 diciembre. Bien, por Kies lo actualicé a Froyo y luego a la versión inglesa 2.2.1 también mediante Kies y todo funciona sin problema. Lo único que me tiene comida la moral son los ringtones. No hay manera de cambiarlo. He usado el Ringtone y el Zedge, pero no hay manera, siempre me acaba por salir el predefinido de Android. La cosa es que tanto en las versión 2.1 como en la 2.2 si podía cambiarlo. Espero que podaís ayudarme a poner mis canciones como melodía. Ahm, en Ajustes - Sonidos - Melodía de llamada entrante tampoco funciona. Ni dejando pulsado el archivo, en opciones de música. Me aparece "Poner com Ringtone" pero no me deja marcarlo. Bueno, eso es todo. Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me suena que un conocido tuvo un problema parecido con su Galaxy y la solución pasaba por crear algunas carpetas. Buscando un poco, lo más que he encontrado ha sido este enlace donde se explica algo http://www.gsmspain.com/foros/p10745...l#post10745587 pero no sé si fue eso exactamente lo que hizo. ¿Has probado a hacer cosas así?
|
|
Gracias por la respuesta pero no funciona. Me sigue sin dejar marcar "establecer como Ringtone."
|
|
||||
|
||||
Fijate bien que te salen todos los tonos "incluyendo los que añadas" lo que pasa que tienes que marcarlos.
|
|
A ver...si me voy a Ajustes - Tonos de llamadas....me la la opción de entrar en sonidos de Android o irme a los de Zedge. Si voy a los de Android, puedo cambiarlo entre los que me trae de serie, pero si me voy a Zedge me aparecen los 3 tonos que tengo bajados, me deja señalar y aplicar, pero luego no se queda como tono de llamada.
Luego, si voy por el explorador de archivos (tengo Astro) me aparece la opción de Utilizar como Ringtone pero no puedo marcarlo. El caso es que tengo un montón de audios en .mp3 que no puedo usar nada más que para escucharlo con el reproductor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:37 (GMT +2)