![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Queda algún 16:9 interesante?
Quitando el Nokia 8 Sirocco y el iPhone 8 Plus, ¿queda algo top en la antigua relación de aspecto?
|
|
|
||||
|
||||
OnePlus 5T.
|
|
||||
|
||||
Que valga la pena a día de hoy, por desgracia no. Todo lo que sea pantalla sin marcos cambia.
No se si el Black Shark o el U12+ te entrarían. Desconozco la relación. |
|
||||
|
||||
¿ Que movil te pillaste al finak zawok ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. La verdad es que en menos de dos años el cambio se ha completado. Una pena porque donde normalmente queremos pantalla grande es en multimedia y ahí aún queda mucho por recorrer. ¿Os habéis fijado que ni siquiera los Youtubers de canales de móviles tienen en cuenta que al ampliar a pantalla completa se dejan de ver textos que añaden? Por ejemplo en comparativas fotográficas. No niego las ventajas que tiene pero creo que se precipitaron. Ahora volvemos a tener anchos de 75mm que vuelven a impedir el manejo a una mano cuando Nokia ya demostró con el Sirocco (y antes LG con el G3) que se puede tener una pantalla grande con medidas contenidas: 140.9 x 73 x 7.5 mm El Sirocco, con 5,5 pulgadas, es un poco más bajo y solo 2mm más ancho que un iPhone 11 Pro que tiene 5,8 pero si no amplías la imagen equivale a 4,7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de momento ninguno, voy a esperar a la presentación del mi note 10, pero si tarda mucho en llegar a España o se columpian con el precio, pillaré el mi9t
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que el 90% de los consumidores ni si quiera sabe que la relación ha cambiado. |
|
|
Cita:
compañero... creo queantes o después vamos a tener que sucumbir a la moda de los mando a distancia por desgracia.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque parezca gracioso el otro día le pregunté a un amigo si le molestaba el notch de su iPhone x y ni se daba cuenta que estaba allí y esta perfecto porque tiene que ser así. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Pr...onics&sr=1-469 aunque yo no se si pagaría 300 por él hoy día |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya. Esa relación (son dos cuadrados) fue la primera en un G6 y aunque menos agresiva que las nuevas también recortaba textos en YT. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:33 (GMT +2)