|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza con nada
Buenas,
estoy desesperado. Tengo el amazfit gts y no me da mas que problemas. Ahora resulta que no me sincroniza con nada. Por ejemplo, no puedo conectar con la app Amazfit Notify: me dice que Amazfit rechazó la conexión. Tampoco puedo cargar esferas de reloj desde la app oficial, cuando selecciono una empieza sincronizando, se atasca y dice que no se puede sincronizar. Si desde la app pongo que el reloj sea visible; desde mi samsung note 9 no ve por bluetooth al amazfit gts. He hecho de todo: restaurar valores de fábrica, desvincular y vincular, actualicé el firmware a la última versión, he vinculado desde otro tfno más antiguo que tengo...en fin, he hecho todo tipo de consultas en la web y no consigo hacerlo funcionar ¿alguien que conozca este asunto me puede echar una mano? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me eche una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dices que has probado todo no creo que tu reloj esté bien, si todavía puedes hacerlo yo lo devolvería y que te envíen otro que funcione bien. Espero que soluciones tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un Samsung y este reloj parece que se lleva mal con estos tfnos.Nunca me sincroniza a la primera y para poder vincularlo tuve que hacelo antes en un Xiaomi antiguo y después pude utilizar la cuenta de Amazfit en el Samsung,aun así ya digo que me falla sincronizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un Samsung y no tengo ningún problema, debe ser más por culpa de reloj que del móvil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»